AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Jaime del Burgo ataca de nuevo y pone en duda la paternidad y legitimidad de las infantas

Redacción




Enrique de Diego.

Jaime del Burgo, el patriota, ataca de nuevo con un torpedo en la línea de la flotación de la tambaleante monarquía. Jaime del Burgo volvió a poner en twitter el selfie que le mandó su amante Letizia Ortiz, embarazada, El mensaje de la pashminagate es muy explícito: «cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya».

Lo más grave y más inquietante es que Letizia apoya su mano derecha sobre el vientre embarazado, lo que sugiere que su amante es el padre de la criatura. Zarzuela ya no puede hacer el Don Tancredo y confiar que la prensa lacaya y las televisiones lameculos hicieran como si el escándalo no existiera, porque esta en duda la legitimidad y paternidad de Leonor y Sofía. Es necesaria la prueba de ADN de ambas.

Fue usted el primero en avisar. Honor hasta la victoria final.
Cita
Enrique_deDiego
@Enrique_deDiego
Jaime del Burgo, esposo de Telma, tuvo antes una relación afectiva con Letizia.
Hace 11 años escribe esto en mi antigua cuenta de twitter. Otros debían saberlo y callaron. Dado que no soy un periodista dedicado profesionalmente a Zarzuela, como la caterva de babosos cortesanos que se dedican a mentir y hacer que el pueblo español vida en la inopia. No me permito hacer juicios morales, por ahora, pero me parece que la cornamenta de Felpudo no cabe en las habitaciones de Zarzuela, porque durante un embarazo es muy llamativo que se produzca el adulterio.

En cuanta a las motivaciones de Jaime del Burgo, puede haber despecho, pero me permito reproducir lo que escribí el día 21 de diciembre de 2023 a raíz de un tuit escrito por él: «Y si Jaime del Burgo fuera un patriota…y va a a seguir para delante, cueste lo que cueste. Las motivaciones de su arremetida contra Letizia Ortiz con el famoso selfie con la pashmina, con el mensaje incendiario de Satanizia, y sus revelaciones sobre la infidelidad de la consorte, no fueran -como han interpretado casi todos, republicanos de izquierdas, en primer lugar- mera consecuencia de un despecho y Jaime del Burgo no fuera un caballero que debe callar sus aventuras sexuales con una dama; si ponemos en la balanza su condición de navarro, hijo de Jaime Ignacio del Burgo, un auténtico valladar de la identidad foral y contra las ansias expansionistas sabinianas. Y si estuviera dispuesto a mostrar la hipocresía que domina en las alturas sobre un pueblo de borregos en trance de despertar. Y si fuera sensible a la deriva destructiva del sanchismo sobre España, y sobre Navarra, concretamente, entregada Pamplona a Bildu, con la aquiescencia cómplice borbónica…Estas suposiciones se basan en su último tuit, en el que indica que va a seguir adelante, que nos esperan más escándalos, a pesar de la tenebrosa conjura de silencio de las furcias mediáticas y los medios lacayos, a pesar de las campañas de desprestigio. Escribe Jaime del Burgo que «la verdad saldrá probada. documentada. A mí me toca contarla y al que se sienta injuriado que acuda a los tribunales, que para eso están. Los españoles tienen derecho a conocer quiénes nos representan por herencia o por elección, que hay detrás de los focos, la escenificación y la actuación».

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: Letizia Ortiz, la satánica con datos concluyentes

Viene luego un apunte sobre la limitación presidencial a dos mandatos en USA que suena a propuesta regeneracionista, Y luego que no se puede prosperar «si no perdemos el miedo, cambiamos la Constitución y limitamos firmemente el alcance del Poder expansivo y asfixiante».

Porque «de lo contrario seguiremos siendo esclavos, y la mayoría sin saberlo, que es lo más triste, disfrutando de una apariencia de libertad que se limita al mero entretenimiento. Borregos entretenidos, esto somos, o mejor, esto quieren que seamos…de momento, hasta el día que despertemos».

Suena bien, la música y la letra. El torpedo ha dado de lleno en la línea de flotación de la monarquía, cimiento corroído de un sistema que hace aguas por los cuatro costados». Continuará.