AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINTIS CON MORALEJA: Muere repentinamente un periodista que impulsaba las timo vacunas financiadas por el FEM

Redacción




 Un periodista canadiense financiado por el WEF que presionó fuertemente para que se obtuvieran pasaportes de vacunación obligatorios murió “repentina e inesperadamente”, según los informes. 

El periodista de negocios canadiense Ian Vandaelle, que era joven y supuestamente sano, murió a la edad de 33 años a principios de esta semana.

Como de costumbre, los principales medios de comunicación no han mencionado nada que relacione su muerte repentina con las inyecciones tóxicas de ARNm.

Según The Canadian Independent sobre X:

Periodista canadiense HSH de 33 años que promovió fuertemente la vacuna contra el Covid-19, abogó por pasaportes de vacunas y el despido de quienes quien rechazó la vacuna murió después de ser hospitalizado y “declarado neurológicamente muerto”.

Ian Vandaelle, periodista de negocios canadiense de 33 años, trabajó como reportero y editor en el Financial Post y anteriormente fue productor en BNN Bloomberg durante más de una década.

Stephanie Hughes, pareja de Vandaelle, compartió la noticia de su muerte en su cuenta X el 5 de diciembre de 2023 y dijo: “No he estado en Twitter por un tiempo porque mi pareja, @IanVandaelle, ha estado en el hospital desde el 1 de noviembre. 18. Con gran pesar hoy digo que fue declarado neurológicamente fallecido esta semana y le quitaron el soporte vital esta mañana. Tenía 33 años”.

Vandaelle había recurrido a las redes sociales varias veces, abogando por incentivos para fomentar la vacunación contra el Covid-19, la implementación de pasaportes de vacunas y el despido de quienes rechazan la vacuna.

En una publicación en las redes sociales, Vandaelle declaró: “Yo, por mi parte, abogo por que traigamos el palo y la zanahoria. Incentivar la vacuna como queramos (helados, loterías, literalmente lo que sea, no me importa) y exigir la vacunación para hacer cosas no esenciales. ¿Quieres ir a un bar a ver el partido? Pasaporte.

En otra publicación, instó a la policía de Toronto a despedir a los miembros que rechazaron la vacuna, diciendo: “Acepten la vacuna o renuncien; cualquier otra cosa es cobardía moral y ética. ¿Juras proteger a los ciudadanos? Te vuelves loco. Es vergonzoso que tengamos que decir esto”.

Vandaelle parecía gozar de buena salud y participar activamente en su trabajo, como lo indicaron varias publicaciones en las redes sociales antes de su hospitalización.

Discernreport.com informa: No hay forma de saber si las inyecciones fueron la causa. Ni los medios corporativos ni los médicos lo declararán jamás. Simplemente lo catalogarán como otro ejemplo de muertes “inexplicables” que se han disparado en todo el mundo desde 2021.