AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ridículo y descrédito de toda la prensa española: “Felipe es un cornudo y Letizia es una adúltera”

Redacción




Luis Bru.

El escándalo de cuernos de Letizia a Felipe VI esconde un escándalo todavía mayor: el silencio de la prensa española. El ridículo en público que está haciendo el periodismo es de los que hacen época. Mientras toda la prensa internacional llena páginas con las revelaciones de Jaime del Burgo y The Times da dos páginas con todo lujo tipográfico, la prensa lacaya española, sin excepción, cae en el más absoluto descrédito.

Hay medios que no dan nada, con un silencio clamoroso, pero en conjunto se dedican a desacreditar a Jaime del Burgo o a explicarnos quién es, pero si entrar en el fondo, lo cual es tan banal como esperpéntico. Así, por ejemplo, El Independiente, no haciendo honor a su título, titula “el extraño caso de Jaime del Burgo y la reacción en las redes: ‘Esto es violencia machista’” y señala, jugando al más manipulador despiste, que “el exmarido de Telma Ortiz ha sido muy criticado por sus publicaciones en los últimos días, que ahora ha borrado”.

Deia titula con “Los motivos por los que Jaime del Burgo había intentado desprestigiar a la reina”. El Correo se queda en que “Jaime del Burgo borra los tuits sobre Letizia tras recibir amenazas”, pero ni tan siquiera hace referencia a los contenidos de esos tuits. Lecturas se va a “Quién es Jaime del Burgo, el polémico ex marido de Letizia”, que es la senda general; por ejemplo, Maldita e Infobae también nos explican quién es Jaime del Burgo. El Periódico añade a la consabida pregunta, que parece hace furor en las ciegas redacciones, que es “el ex cuñado ‘resucitado’ de Letizia que trata de hundirla descubriendo un supuesto ‘affaire’” y dice que “no es la primera vez” y “ha vuelto a salir a la palestra”, Entonces, a qué tanto explicarnos quién es Jaime del Burgo.

NO TE LO PIERDAS:   Letizia deja solo a Felipe en su visita al Cristo de Medicenali

Así sabemos que ahora está casado con una ciudadana sueca de nombre Lucía Díaz Lilkestrom con la que tiene una hija que llama Ulla. Unos medios dicen que residen en Suiza y otros en una urbanización de lujo en Aravaca. Y que es empresario de compraventa de edificios, seguridad y productos gourmet.

El único que adelantó la noticia fue en Enrique de Diego que en un tuit hace once años señaló que “Jaime del Burgo ha tenido una relación afectiva previa con Letizia”.

El único medio que ha dado una información solvente es el digital nacionalista nacional.cat, que recurriendo a la máxima de los hechos son sagrados, las interpretaciones libre, concluye uno de sus artículos con dos verdades evidentes: “Felipe es un cornudo y Letizia una adúltera” y resalta que los medios toman a los españoles por imbéciles y “la mayoría de ellos se obcequen en silenciarlo” y oculten la “relación extramatrimonial” y resalta que “la última vez que nos habíamos dicho Te amo fue el 20 de mayo de 2004 en El Latigazo, un restaurante próximo a Zarzuela”, dos días antes de la boda farsa en la Catedral madrileña de Nuestra Señora de La Almudena, el 22 de mayo de 2004. Ni un pero se puede poner a que “Letizia se casó con Felipe enamorada de otro, Jaime del Burgo”. Ni a la aseveración de que “Letizia engañó dos años a Felipe con otro hombre”.

Los medios españoles no dejar pasar oportunidad para caer en el más absoluto descrédito, que fue notorio en la plandemia.

Mientras tanto, el libro «Letizia y yo» de Jaime Peñafiel arrasa en ventas. Está agotado en las librerías y la editorial Almuzara prepara una segunda edición.