AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Katy Balber denuncia en el Pleno del Ayuntamiento de Burgos que la timo vacuna es un experimento génico

Redacción




Luis Bru.

A veces un gesto heroico sirve de detonante para una gran revuelta porque hace despertar la ciudadanía adormecida. Se ataca en un punto concreto a la espera de que el gesto se generalice.

En el vídeo de la intervención en el turno de preguntas del Pleno del Ayuntamiento de Burgos, la ciudadana Katy Balber pone en evidencia la implementación de la agenda 2030 en Burgos, informa valientemente, por primera vez en una institución, que médicos han pedido la paralización de la timo vacunación por ser un experimento génico causante de muchas muertes, y de pericaditis y miocarditis.

Resalta que en la cuestión de las fumigaciones, denunciada por ella en el anterior Pleno, el Diario de Burgos con anterioridad se ha hecho eco positivamente de técnicas de geoingeniería, cuando, sorprendentemente, acusó de que la «anti ciencia» se enseñoreó del Pleno del Ayuntamiento de Burgos.

Una estocada en toda la cruceta, como la denuncia del «abuso de poder» de la alcaldesa, la pepera Cristina Ayala. La intervención no tiene desperdicio.

La alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala se muestra como una completa ignorante o una cegata

Katy Balber, heroína: «Vi en el Pleno de Burgos una buena posibilidad de salir del subsuelo y destapar la farsa en que nos encontramos»