AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Arzobispo Carlo María Viganó: «La destitución del Obispo Strickland muestra en toda su soberbia la tiranía del jesuita argentino»

Redacción




Arzobispo Carlo María Viganò.

La destitución de Su Excelencia el Arzobispo Joseph Strickland, especialmente después del fracaso de la emboscada con la Visita Apostólica, parece una forma cobarde de autoritarismo, que de ninguna manera encaja con los discursos de Bergoglio sobre la “acogida” y la “inclusión”.

Jospeh Strickland.

Ver al sacrílego y pervertido Marco Rupnik incardinado en la diócesis de Capodistria, o al obispo Michael Olson todavía en el cargo a pesar de la petición de los fieles de Fort Worth tras sus abusos y su comportamiento escandaloso con las Hermanas Carmelitas de Arlington, siendo uno de los pocos obispos fieles es perseguido y expulsado sin motivo nos muestra en toda su soberbia la tiranía del jesuita argentino.

Una tiranía que resulta aún más escandalosa para los fieles por el hecho de que la mayoría de los Pastores guardan silencio por cobardía o complicidad. Este asunto revelará quiénes están con la verdadera Iglesia de Cristo y quiénes eligen estar con sus enemigos declarados. Permanecer en silencio y soportar esta enésima violación de los principios más básicos de la justicia y la verdad es hacerse cómplice de un subvertidor.