AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Peperos gritando viva la policía mientras la policía les pega con la porra (¿qué esperaban?)

Redacción




Miguel Rodríguez.

Como vemos que mucha gente sigue preguntándose de qué va todo esto, aunque sea evidente y desde este medio lo estamos avisando desde el principio, vamos a hacer un pequeño resumen de cómo van las manifestaciones organizadas por el Estado “contra” el PSOE. ¡Jaja! Mientras persistan en su actitud de limitarse a ir a llorar y a hacer el mamón a Ferraz, como si fuera el Kremlin de Stalin, conmigo que no cuenten.

Por supuesto, no queremos hacer mofa y befa de los verdaderos patriotas, que han ido a esto a hacer ganancia de pescadores (legítima) en río revuelto, como queda claro de la lectura, pero sí de los cayetanos que siguen fielmente todas las órdenes del PSOE sin querer aceptarlo. A buen entendedor, pocas palabras bastan:

Peperos gritando viva la policía mientras la policía les pega palizas. Policías que ordenan a los cayetanos que se vayan a su casa de una p*** vez y dejen de hacer el ridículo. Jubiletas que confían en que Feijoo les subirá la paga mensual cinco euros al mes mientras los agentes 2030 los gasean. «Trabajadores» del PSOE que no van a trabajar esta semana, con el consiguiente ahorro en gastos de oficina inútiles para esta organización. Niñatas que gritan que sólo queda Vox mientras Abascal se descojona de ellos desde su yate. Podemitas poniéndose hasta el culo de popper en antros de Malasaña. Peperos intentando convencer a los de Democracia Nacional de que no insulten a su querido rey. Cayetanos que insultan a los “radicales” que están entre ellos sin darse cuenta de que la mitad son verdaderos patriotas (no como ellos) y la otra mitad, policías nacionales. Tampoco se enteran de que el cien por cien de los porrazos se los están dando otros policías nacionales. Agentes del servicio monclovita preguntándose cómo se puede ser tan mamón de seguir sus televisivas provocaciones. Televisiones de mierda que hacen su agosto cuando hace dos días estaban en ruina.

Patriotas racionales (y nacionales) intentando extender el descontento social a otros sectores borbónicos. Peperos que van corriendo a la policía a chivarse de esos “radicales”. Los policías, como respuesta, les dicen que se vayan a su casa o que les rompen la cabeza. Manadas de Jovenlandia llenándole el maletero a un pobre pepero borracho que está por el suelo tirado. El amanerado Alvise liderando la revuelta con su crush, Dani Esteve, de quien está ciegamente enamorado. Aznar diciendo que lo importante es que Israel no pierda la p*** guerra porque nos vamos a la m*****. Inmigrantes preguntando al personal de qué c****** va esta movida tan surrealista. Los pesebreros «laborales» del PP trabajando tan tranquilos en sus sedes porque la cosa no va con ellos: tampoco fueron nunca a contar ningún voto. Sillas volando. Gordas gritando. Descojone asegurado.

NO TE LO PIERDAS:   Para el gobierno social comunista, el gran problema de España somos los pocos patriotas que quedamos sueltos

Idiotas funcionales que gritan que viva la equiparación salarial policial mientras los policías nacionales se ceban con la porra. Peperos que llevan cincuenta años de siesta pepera y que despiertan a porrazos y dicen que España ha despertado. El Mantero de Jodemos diciendo que los cayetanos son más racistas que la policía, que ya es decir. Borjamaris que pretenden que la Policía de Marlaska les deje entrar en la sede de Marlaska a quemarla. Subnormales profundos que pretenden que la Policía del Estado trabaja según su capricho y berrinche pepero. Impotentes mentales que pretenden que la Policía, en pocas palabras, se quede de brazos cruzados y les deje hacer lo que les salga de los huevos por la calle. Viejos voxeros que dan su vida por el rey mientras este personaje se descojona de ellos viendo cómo les pegan desde Zarzuela y preguntándose como pueden ser tan gilipollas. Rufián tomándose un café con ayahuasca mientras contempla el disgusto que tienen los del PP con Zapatero 4.

Políticos desoficiados que aparecen por allí por la noche, como si vinieran de trabajar, cuando todo el mundo sabe que se tocan la p****.  Abascal afirmando que ha renovado la tarjeta del paro y que es “la hora del pueblo (de Israel, supongo)”. Viejas llorando porque vamos camino de estar como en Venezuela y que luego se van a su casa a ver el culebrón turco. Miguel Frontera (el pepero friki del escudo del Capitán América) con mucho tiempo libre y su bar con cuarto oscuro sin atender. El pelopolla NDongo gritando a sus compañeros de la policía que son muy malos. Niñatos confusos que están viviendo un 18 de julio y que se hacen selfies mientras la policía les pega. ¿He dicho ya que hay cayetanos que comen los huevos a la policía mientras les pega a la policía? ¿He dicho ya que son los mismos que se enfadaban mucho cuando les decías que no te salía de la polla pincharte m*****? ¿He dicho ya que son los mismos polizontes de balcón y chivatas que aplaudían a las 8 mientras Sánchez y Rajoy se descojonaban de ellos?

NO TE LO PIERDAS:   DIRECTO. Elecciones generales 10-N: Sigue con Rambla Libre toda la información

Cayetanos policías de balcón que antes te denunciaban por no llevar el bozal y que ahora denuncian a los “radicales” (patriotas de verdad) a los mismos policías que les están apuntando con un arma y echándoles gas por la napia. Novios psicológicos de Leonor gritando viva Felipe y viva España y viva el vino. P**** poligoneras gritando viva España. El pelopolla NDongo cuestionándose cómo podemos ser mucho más gilipollas que en Camerún. Cayetanos intentando meterse bengalas encendidas por el orto. Aviones de la OTAN bombardeándonos con esperma de mono. Babuinos borbónicos con banderas de la Unión Jodeopea. Retrasados que intentan abrazarse a los policías mientras les pegan unos buenos palazos.

Oficinistas del PSOE yéndose de puente con los gastos pagados mientras dure el berrinche borjamari. Sánchez en un crucero por el Mediterráneo con su novio Zelenski. Peperos que se creen que están en un 2 de Mayo mientras Feijóo se pregunta cómo pueden ser tan imbéciles. Gente dispar que va a protestar a unas sedes vacías de un partido que no ha votado a nadie, pero que sorprendentemente está en el gobierno. Un clon de Esperanza Aguirre que aparece en el último momento para acabar de culminar el Walking Dead. Puigdemont comiendo jamón de bellota en su casa y tomándose un buen vino español mientras reflexiona sobre el cuestionable nivel de inteligencia de los idiotas que le estamos pagando el sueldo. Abascal avisando al mundo de que Hamás va a trabajar. Gente del PSOE inexistente que no va a defender sus sedes porque no existen esos votantes. Peperos llorando. Sánchez llorando (de risa). Jueces flipando con el show. Policías suicidándose. Berrinches pasajeros. Mañana volverán a Ucrania.