AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: El globalista Bibi Netanyahu ha montado su guerra para ocultar los crímenes de las timo vacunas

Redacción




Enrique de Diego.

Yonatan Moshe Erlichman, un niño israelí de ocho años que murió inesperadamente después de sufrir un paro cardíaco mientras se bañaba. En el caso de este pobre niño se dan dos circunstancias muy especiales. Por un lado, era el nieto de un respetado médico de Beit El, el Dr. Mati Erlichman. Por el otro, el niño había aparecido en un video producido por el Consejo Regional de Mateh Binyamin en 2020 cuando tenía solo 5 años.

El video formaba parte del programa gubernamental llamado «Shushki en la tierra de Binyamin», que buscaba «educar» a los niños sobre las vacunas en un formato similar a un programa de televisión para niños. En el video, Shushki, un simpático «niño» marioneta, incita a personas reales a responder con respuestas educativas.

Lo mismo sucedió con este niño argentino de sólo 5 años que fue utilizado en la promoción televisiva de las timo vacunas criminales.

Bien, Bibi Netanyahu ya ha montado su guerra particular como nueva distracción ante el previsible estallido del escándalo del genocidio de las timo vacunas. Bibi, el asqueroso globalista, el corrupto lacayo, que convirtió a su pueblo, al pueblo judío en el campo de pruebas de Pfizer. Ha permitido que parra ello mil terroristas de Hamas crucen una valla que no cruce una mosca sin ser detectada. Y el ejército israelí, el quinto mejor del mundo, siempre alerta, haya dejado hacer atrocidades durante seis horas a esos desalmados islamistas.

No engaña a nadie, ni a sus compatriotas. No sirve la distracción. Internacionalizará todo lo que pueda la guerra, en el Sur del Líbano, en Irán, en Qatar, tan aliado de USA, Más dinero para el complejo militar industrial, como le gusta a la marioneta de demente Joe Biden. No engañan a nadie. Mientras pierden clamorosamente en Ucrania. Los globalistas han perdido. Su crimen es notorio.

NO TE LO PIERDAS:   Supermercados vacíos en París

Mientras se pone en berlina el desastre de la ausencia de política de inmigración que unos dirigentes traidores han perpetrado en Europa, dejándola indefensa.