AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: El demonio ya no se oculta

Redacción




Enrique de Diego.

Decía el gran Gibert K Chesterton que para comprender el pecado original, la existencia del mal en el mundo, bastaba con abrir la ventana. Y Carlos S. Lewis en «Cartas del diablo a su sobrino» decía que la estrategia favorita de satán es pretender pasar in oculto, parecer que no existe. Bueno, pues lucifer ha cambiado de estrategia. Piensa que ya ha ganado, que tiene todo el poder del mundo para su obsesión que es la eliminación de la especie humana, creada a imagen y semejanza de Dios.

Vamos a ver. La bruja satanista María Abramovic, aunque parezca mentira Premio princesa de Asturias, por los oficios de la satánica Letizia Ortiz, revela en una entrevista reciente con el Museo de Arte Moderno de Shanghai,  que el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, la ha invitado a ser embajadora en Ucrania. Según Abramović, Zelensky le solicitó su ayuda para reconstruir las escuelas del país después de la guerra con Rusia. «Me ha pedido que actúe como embajadora en Ucrania y que colabore en la reconstrucción de las escuelas y en apoyar a los niños afectados», afirmó Abramović. El alma de los niños y su eliminación física es otra obsesión dominante de satán.

«Un sacramento en la religión de Thelema, conocido como «Spirit Cooking», fue fundado por Aleister Crowley». Durante este ritual oculto se utiliza sangre menstrual, leche materna, orina y esperma para crear una especie de «pintura». En 2015, Politico publicó una foto de la oficina de John Podesta en la sede de la campaña de Clinton, ofreciendo así un vistazo a su entorno. En su oficina, se encontraba colgada una pintura que mostraba a dos hombres cortando y comiendo a otra persona. Además, Abramović suele organizar eventos rituales simulados de manera frecuente, en los cuales celebridades de alto perfil asisten y se alimentan de comida proveniente de cuerpos de modelos desnudas. El mismo Podesta que elucubraba con destruir la Iglesia católica en los correos electrónicos con Hillary Clinton.

NO TE LO PIERDAS:   Exclusiva: Agujeros negros en Libertad Digital SA: activo no corriente y corriente

La misma Abramovic que se hace la foto con Jacob Rothchilds, el patriarca de la saga, ante el cuadro «satán convocando a sus legiones». Y los Rockefeller llamando a su rascacielos 666 y erigiendo una estatua a lucifer.

Ahora le gusta ser el protagonista de dibujos animados de la satánica Disney, Dos películas tienen como protagonista a satán: «Litlle demon» y «Pauline», en ambas juega con la concepción. Y la misma Disney, por si fuera poco, en «Wiah» convierte a Dios en el malo de la película. Del mismo palo satánico, Netflix recientemente en la programación para niños ponía el mensaje «Yo no amo a Jesús».

Y por si fuera poco, Bergoglio, más el cojón del anticristo que nunca…

La mentira satánica de las timo vacunas, la mentira diabólica del timo calentamiento güeval…No olvidemos que satán es el padre de la mentira.

Viene aquí a cuento lo que le dice la Virgen a la mística húngara Sor María Natalia Magdolona (1902-1992): «En el instante en que satanás tenga la ilusión de ser el amo del mundo y que ha llegado el momento de instalarse en su trono, le arrebataré su botín. La victoria será tan solo de mi Hijo y Mía».

Carta del Editor: Satanistas egregias y maléficas, de Madonna a Letizia Ortiz