AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Partido político sin políticos

Redacción




Javier Marzal Mercader.

Hemos creado un partido político porque es la única forma de acceder a los parlamentos, que es donde podemos evitar la decadencia, el empobrecimiento, la corrupción y el totalitarismo. Pero no somos un partido políticos como los demás.

La Junta Directiva será el único órgano ejecutivo del Partido Anticorrupción y será única para España y para la Unión Europea.

El Partido Anticorrupción no va a tener financiación porque no va realizar actividades que requieran financiación. El modelo de los otros partidos políticos, basados en grandes eventos, impulsan la corrupción sistémica en los partidos y en los políticos.

Tampoco va a tener una estructura formal como los demás partidos, que es otro de los principales impulsores de la corrupción sistémica en los partidos y en los políticos.

El Partido Anticorrupción está formado por un grupo de personas denunciantes de corrupción que cubren sus propios gastos y los pocos gastos generados por las actividades, ya que la mayoría de éstas se realizan mediante los teléfonos e Internet.

Sólo estarán afiliados los candidatos a las Elecciones Generales y a las Elecciones Europeas. Salvo los fundadores, los demás sólo estarán afiliados mientras sean candidatos o sean Diputados españoles o Diputados europeos. Los candidatos serán seleccionados por la Junta Directiva. Los afiliados no pagarán cuotas.

Una vez accedamos a los escaños parlamentarios españoles o europeos, empezará la actividad económica del Partido Anticorrupción y se destinarán todas las subvenciones obtenidas para el partido y para gastos para financiar un equipo jurídico que asista a la Junta Directiva y a los cargos electos.

Cada Diputado se quedará con el dinero ganado con su trabajo, teniendo la discrecionalidad establecida en los gastos que le permita el parlamento donde trabaje.

Los Diputados no podrán perjudicar al partido; por tanto, sólo podrán apartarse de las directrices del partido si la Junta Directiva lo aprueba. Si un Diputado votara en contra de lo establecido cometerá una falta muy grave, por la que será expulsado del partido y sancionado a devolver todo el dinero que haya ganado como Diputado.

La revolución democrática ha llegado y pedimos el apoyo de la gente decente, los abstencionistas, los disidentes, la resistencia, los indignaos, los antisistemas, los despiertos y, en general, todo el que quiera evitar la decadencia a la que nos están llevando los partidos políticos.

Síguenos en Twitter en @partidoant42457 y en YouTube @partidoanticorrupcion.

Puede ver el vídeo sobre este contenido en https://youtu.be/Z0sK5e9VNPQ.