AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Muere de forma repentina Massimo Stecchini, pareja de Marisol

Redacción




Massimo Stecchini, la pareja que ha compartido más de tres décadas con ‘Marisol’, ha fallecido esta madrugada, según ha podido adelantar el diario Sur. El italiano moría de forma repentina tras un infarto que acababa con su vida. Su cuerpo ya ha sido trasladado al tanatorio malagueño Parcemasa.

Han sido 35 años de amor entre Pepa Flores, más conocida como ‘Marisol’, y Massimo Stecchini, ocho años menor que la artista. La pareja se conoció en 1988, justo después de la separación de la cantante con Antonio Gades, con el que tuvo tres hijos. Anteriormente, su primer marido fue Carlos Goyanes, al que le dio el ‘sí, quiero’ en 1969.

Un amor que ha durado más de tres décadas

Cuando Pepa Flores volvió a Málaga, visitó la pizzería Trastevere, en La Malagueta. Allí fue donde vio por primera vez a Stecchini, en un negocio que abrió su padre y ahora regentan los hijos del italiano. Este local se convirtió en uno de los referentes gastronómicos de la provincia malacitana al ser pionero en la comida italiana.

Sin una vida de grandes lujos, la pareja estuvo más de 30 años en los que el amor y el afecto siempre estuvo presente en la pareja. Ahora, con la pérdida de Massimo Stecchini, ‘Marisol’ sufre uno de los golpes más duros de su vida. La artista siempre mostró que su marido era su gran apoyo.

En el programa de ‘Fiesta’ de Telecinco ha contado esta triste noticia y María Verdoy no ha podido contener las lágrimas al explicar lo que ha ocurrido. La periodista ha señalado que «hace una semana estuve hablando con él y me recalcaba a través de un audio lo bien que estaba». Además, ha confesado que «fue una persona increíblemente amable conmigo, desde aquel día entablamos una amistad y me enorgullece decirlo».