Reproducimos la crónica de Hispanidad.com:

Carla Toscano, diputada nacional de Vox y concejal en el Ayuntamiento de Madrid ha dado unas cuantas lecciones a la cantante Eva Amaral, tras el polémico gesto de esta última con el que quiso defender la libertad de las mujeres en el festival Sonorama Ribera.

Toscano tiene claro cómo se defiende la dignidad de las mujeres y también cómo ser revolucionario y valiente, como pueden ver en su tuit.

Eva Amaral presumió de que hizo el gesto, entre otras cosas, para que “nadie nos puede arrebatar la dignidad de nuestra desnudez” y “donde no tenga miedo a decir lo que pienso… hoy es el día de la revolución”. Y así comenzó a sonar la canción de su grupo titulada Revolución. Amaral ha destacado que el gesto ha sido “uno de los momentos más bonitos de la historia de la banda”… y ha sido felicitada, cómo no, por Yolandísima: “Me ha parecido maravilloso y le doy las gracias a Eva, que nos representó a todas las mujeres del país”.

Un gesto que también se puede entender como una operación de marketing y más tras las últimas cifras de este grupo musical… Y además, resulta curioso porque Amaral fue víctima de la estupidez feminista, que llegó a condenar la canción Sin ti no soy nada, un formidable reconocimiento de amor que a las feministas les pareció machista por lo que, según costumbre, debía ser prohibido.