AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Califican de satánica a Target mientras sigue la bajada de sus acciones

Redacción




Tom Ozimec.

Mientras el precio de las acciones de Target ha sufrido una paliza en medio de la reacción conservadora contra la decisión de la empresa de vender artículos y ropa de temática LGBT, el director ejecutivo de Twitter, Elon Musk, dijo el viernes que es sólo cuestión de tiempo que Target se enfrente a demandas por “destrucción del valor de los accionistas”.

Musk hizo estas declaraciones en respuesta a un tuit del activista conservador Charlie Kirk, que posteó que JPMorgan había rebajado la calificación de las acciones de Target tras sufrir su racha de pérdidas más larga en décadas.

Aproximadamente el mes pasado, las acciones de Target cayeron dos dígitos en medio de peticiones conservadoras de boicot contra la cadena en relación con su decisión de vender ropa de temática LGBT, incluidos mamelucos para niños y libros que instruyen a los niños sobre el uso de pronombres transgénero.

Hace varios días, JPMorgan rebajó la calificación de las acciones de Target Corporation de neutral a sobreponderar, citando el banco de Wall Street “demasiadas preocupaciones” con respecto al gigante minorista.

“Creemos que esta pérdida de acciones podría acelerarse en la vuelta al colegio y prolongarse en las vacaciones, dadas las presiones de los consumidores y las recientes controversias de la empresa”, escribió el analista de JPMorga

Kirk respondió diciendo que los accionistas deberían organizarse para sacar la política de las empresas “hiperpolíticas” de hoy en día.

Erin Elmore, colaboradora de Turning Point USA, argumentó que los llamamientos a boicotear Target “no son necesariamente conservadores”.

En su lugar, “es de sentido común. La mayoría de los padres no apoyan a los satánicos ni a los niños que llevan bañadores de niña”, afirmó en un tuit el 28 de mayo.

NO TE LO PIERDAS:   Bud Light sigue cayendo hasta el 28%, 26,3 millones de dólares

Algunos artículos controvertidos de Target son un mameluco para bebés que dice “Bien Proud”, un libro infantil con el título “‘Twas the Night Before Pride”, un libro que explica a los niños cómo utilizar los pronombres transgénero, y un puñado de camisetas con lemas similares, según el sitio web de la empresa.

Target también suscitó reacciones negativas por unos bañadores “aptos para niños”, pero un portavoz del minorista dijo que no estaban hechos para niños.

Varios destacados conservadores pidieron que se boicoteara a Target, al mismo tiempo que acusaban al minorista con sede en Minneapolis de preparar y explotar a los niños.

“No me canso de repetir lo importante que es que la gente decida no comprar en Target. Nunca ha habido una empresa que haya estado más a favor del transexualismo que Target”, escribió a principios de mayo la comentarista conservadora Candace Owens.