AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: El actor Jamie Foxx habría quedado «paralítico y ciego» por la vacuna COVID-19

Redacción




Según el periodista de Hollywood A.J. Benza, la estrella de Django desencadenadoJamie Foxx, está «parcialmente paralizado y ciego» y sufriría otras complicaciones tras recibir la vacuna COVID-19. El podcaster y ex-columnista del New York Daily News comentó, durante una aparición en un programa online dirigido por el Dr. Drew Pinsky, que Foxx no quería la inyección, pero que se la pusieron por la película en la que estaba trabajando.

Complicaciones médicas

Jamie Foxx, de 55 años, fue ingresado el 11 de abril en el hospital tras sufrir una «complicación médica». Los problemas de salud del intérprete aumentaron durante el rodaje de su última película, Back in Action, protagonizada también por Cameron Diaz, quien fue su parteniare hace casi un cuarto de siglo en Un domingo cualquiera (1999). La producción siguió adelante sin Foxx gracias a un doble de cuerpo.

La hija del actor, Corrine, anunció el viernes 12 de mayo una información contradictoria en relación con los numerosos informes sobre el estado de salud de su padre. Entonces afirmó que «lleva semanas fuera del hospital, recuperándose». Unas palabras cuestionadas por el podcast de Benza, que calificó las afirmaciones de la familia como «todo mentira» y «tonterías». El periodista apuntó igualmente que «hay un gran secretismo en torno a Jamie Foxx».

Pinsky aportó su granito de arena al asunto al declarar: «Ha sido ampliamente conocido que tuvo un derrame cerebral, ¿verdad? Un derrame cerebral es un coágulo de sangre en una arteria del cerebro que corta el suministro de sangre al cerebro y éste muere. Decir que es una hemorragia cerebral no es correcto. Tiene consecuencias muy graves, dependiendo de qué arteria y cuál sea la anatomía de esa arteria a qué partes del cerebro y qué no».

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Fallece árbitro de 42 años de derrame cerebral