AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Pedro J Ramírez y Cruz Sánchez de Lara, enemigos de la libertad de expresión

Redacción




Luis Bru.

Entre las novedades de una extrardinaria gravedad que ofrece el libro «Cruz Sánchez de Lara, historia de una gran mentira«, de Enrique de Diego, está el hecho sorprendente de ver a Pedro J Ramírez -mueven más dos tetas que dos carretas- en el bando de ls agresores a la libertad de expresión, detrás de una conjura, fracasada, para meter en la cárcel a nuestro editor, Enrique de Diego.

Según ha podido confirmar Rambla Libre, de fuentes de exmilitantes de Ciudadanos, Pedro J Ramírez estuvo detrás de la fallida denuncia contra Enrique de Diego de Ignacio PaniAguado, líder entonces del partidillo naranja, en franco proceso de disolución, y vicepresidente de la Comunidad de Madrid. La primera pista la da Agatha Ruiz de la Prada en su extoso libro, número uno en ventas durante meses, cuando sitúa a Pedro J como ideólogo y consejero de Albert Rivera. «Cuando nota -desvela la diseñadora- que le odia el PSOE, porque ha librado una guerra durante años, y le odia la derecha, descubre al hombrecullo de Ciudadanos, y le empieza a llamar. Albert, cuyo mayor mérito era haberse hecho una foto en pelotas, El innombrable quiso influir: ‘Hay que votar a Ciudadanos’, decía sin parar».

De inmediato, cuando se produce la absurda condena en el Juzgado de lo Penal nº 1 de Elche, y antes de que se produzca la absolución en la Audiencia Provincial, se presenta una denuncia por delito de odio contra Enrique de Diego por parte de una simpática feminista, Isabel López de la Torre, que en sede judicial ha reconocido que actúa bajo el consejo de Cruz Sánchez de Lara, esposa de Pedro J Ramírez. En esa denuncia, que no fue admitda a trámite, pedía para Enrique de Diego 4 años de cárcel y 200.000 euros de responsabilidad civil. Según declaraciones en sede judicial, de la simpática Isabel López de la Torre, Cruz Sánchez de Lara afirma que Rambla Libre le ha amargado la vida.

NO TE LO PIERDAS:   Sociedad de manipulación: La persecución de la verdad científica; el intento de demolición de Luc Montagnier

De esa forma, al estar condenado Enrique de Diego a 1 año de cárcel -injustamente- por el Juzgado de lo Penal nº 1 de Elche el matrimonio liberticida de Pedro J Ramírez y Cruz Sánchez de Lara buscaba, con la denuncia de Isabel López de la Torre, el fustrado ingreso en prisión de Enrique de Diego.

Las fotos comprometedoras de Cruz que están en el mercado

Por otra parte, se han puesto en el mercado unas fotos muy comprometedoras de Cruz Sánchez de Lara por parte de su primer esposo Juan Carlos Iglesias Toro, quien solicita una compensación económica y la firma de un documento que le blinde ante posibles demandas económicas de la que él llama María de la Cruz Sánchez Sorzano. Según ha podido saber Rambla Libre, ha contactado con Iglesias Toro la conocida como ‘abogada de los famosos‘, Teresa Bueyes, quien podría haberse hecho con las escandalosas fotos. Iglesias Toro se encuentra desde la opulencia ha pasado a estar en la ruina desde que Cruz Sánchez de Lara obtuviera su condena a 1 año por la Ley de Violencia de Género, cinco años después de un divorcio amistoso por mutuo acuerdo por cuya disolución cobró una imprtante cantidad de dinero.