AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: Los pilotos que nos fumigan y provocan la sequía será juzgados y pasados por las armas

Redacción




Enrique de Diego.

En la Edad Media, los castillos estaban dotados necesariamente por uno o varios aljibes. Si se entregaba el castillo sin combatir se libraba la vida de los moradores, si no tenía lugar un asedio en el que uno de los objetivos fundamentales era envenenar el agua del asediado o destruir el aljibe o matar de sed a los encastillados. Costaba tanto tomar un castillo, que las normas de la guerra contemplaban la matanza irrestricta.

Atacar al agua, provocar la sequía es una acción de guerra indiscriminada que ha de pagarse muy caro, con la vida. Esos aviones que salen cada mañana por los cielos de España a fumigarnos como a ratas, a llenarlos de rayas, a formar neblinas de productos tóxicos, aluminio, estroncio, bario, grafeno, que impregnan los coches de un polvo blanco asesino, que produce enfermedades graves, están conducidos por alguien, están conducidos por pilotos. Ls hipótesis son varias: participación de militares españoles, viles traidores, y civiles; ningún avión se mueve que no esté controlado por los militares del Ejército del Aire y de la Estrtosfera. Otra hipótesis es que son compañías que utilizan pilotos de nuevo cuño. novatos, dispuestos a aceptar cualquier cosa, por una remuneración.

Todos ellos serán juzgados sumariamente y condenados a muerte pues es un delito gravísimo de lesa humanidad. Los militares tendrán el honor de ser fusilados al amanecer, como viles traidores a su juramento y a sus compatriotas. Los pilotos y los controladores aéreos y todos cuantos hayan participado en estas operaciones genocidas. Esos pilotos novatos deberán morir a garrote vil. Y no sirve ya eso tan de las SS, tan del positivismo jurídico, tan contrario a la ley natural, de que obedecían órdenes. Serán juzgados sumariamente ellos y sus jefes.

NO TE LO PIERDAS:   Rafa Nadal: Donde las dan, las toman

Nos quieren matar de sed y matar al sector primario. Nos estamos jugando nuestra supervivencia. Va a haber restricciones brutales de agua en los domicilios de las ciudades. Está justificada la insurrección general.

La casta parasitaria está jugando con material inflamable que les va a quemar.