AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al mentecato Javier Yanes que me quiere enviar al frenopático. Está muy gastada tu estrategia lacaya

Redacción




Enrique de Diego.

Un mentecato con títulos, un postmo que responde al nombre de Javier Yanes, escribe en 20m, un artículo pesadísimo y engolado en el que me quiere mandar al frenopatíco. Yo tengo la decencia de citarle, pero él ni tiene los redaños para dirigirse por ni nombre, sino que utiliza la elipsis de culto latinipardo de señalar «a un usuario de tuiwtter que muestra orgulloso lo que, según él decía, era una denuncia presentada ante la Guardia Civil». Ganapán, no digo yo, sino que era una denuncia en toda regla contra la fumigación de alumninio, para inducir la sequía y, por ende, la desertización de España. Este ataque criminal de lesa Humanidad no tiene perdón posible, porque es un acto bélico, de terrorismo indiscriminado, que pagarán muy caro sus autores, sus cómplices y sus mentores intelectuales.

Tu artículo, lacayo, demuestra que he dado en la diana y debe cundir el ejemplo. Pronto presentaré denuncia en el Juzgado. Ladra, luego cabalgamos, que decía El Quijote. Tú ladras y berreas y rebuznas.

Tal y como está el ambiente de cargado, no presumas de tus títulos pues en la plandemia hemos visto, estamos hartos, hasta los mismísimos, de tanta «ciencia» mentirosa y homicida, de tanta pluma lacaya vendiendo las mentiras al peso para hociquar en el fango bañado de sangre de las timo vacunas. Ya no va haber aplausos a las 8 de la tarde o no de la forma acostumbrada; por cierto, aumentas las agresiones a los sanitarios. Te convendrá saber que en las SS había una abrumadora cantidad de egresados universitarios y Richard Heydrich sobresalía. La Universidad ha formado a los peores criminales de la historia. Y el uso de la psiquiatría contra el disidente fue una de las especialidades soviéticas. Lo que ocurre es ya no somos disidentes sino que encabezamos una rebelión contra ese sistema de mentira ponzoñosa. Yo soy Licenciado en Ciencias de la Información con nota media de sobresaliente, y siendo una escoria la citada Facultad, sólo me ufanó del Bachillerato de plan de 1957, Matrícula de Honor. No te enumeró mi curriculum para no apabullate, marisabidillo. La AEMET reconoce que están haciendo guarradas my graves.

NO TE LO PIERDAS:   Kari Lake, favorita en las primarias de Arizona, acusa al aparato republicano de estar marcado "por la codicia y el globalismo"

Lo de enviar al frenopático está ya muy gastado y no busca, y aquí viene lo interesante de este artículo, hacer daño al destinatariom curtido en mil lides, y al que no vais a doblegar, pues estoy dispuesto a ir al frenopático y a la cárcel, sino espantar a los débiles mentales que osen seguir mi ejemplo, pues tedrán que enfrentarse a los dicterios de canallitas como tú; estrategia rateril, nada hay más bajo que el argumento ad hominem, que ya no cuela porque somos una piña, dispuestos a todo para acabar con los crímenes y los criminales, con fortaleza de carácter, probados ya en el combate de esta guerra, pues de eso se trata, y el hermano ayudado por el hermano es como una ciudad amurallada.

Fuerza y honor hasta la victoria final.