AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: La política es un pozo de mierda en la que chapotea la casta parasitaria

Redacción




Enrique de Dego.

La política española es un pozo de mierda, una cloaca inmunda donde chaptea con goz mal disumulado la casta parasitaria. Dais asco. Me dais coraje. Me dais arcadas. todos y cada uno, cortados por el mismo rasero.  Diciendo las mismas estupideces para engañar a los bobos que todavía os siguen y os votan, estómagos agradecidos, descerebrados hoologans.

Como este personajillo que balbucea las consignas estúpidas y criminales por las que pagaréis todos un día, más pronto que tarde. Hijos de satanás, mentirosos compulsivos, como el degenerado de José Manuel García Margallo que no ha elevado la blasfemia a la categoría de bella arte, sino de infamante engaño en la más patética chorrada.

Es racional, desde luego, vuestra actuación puesto que no valéis para nada, menos que lo que costó de bautizaros, y lleváis una vida regalada de parásitos con cargo al sufrido contribuyente, que os padece con ira creciente, os vendéis al mejor postor y cometéis todos los crímenes que os mandan los putos amos globalistas. Para seguir comiendo en restaurantes y vuestras indignas dietas libres de impuestos matáis y, de hecho, no es frase retórica, habéis matado, todos a una, en comandita, con las timo vacunas, con el veneno de muerte, que como ratas histéricas habéis pedido y exigido que se pusiera la gente, aleccionados histriónicamente por las furcias mediáticas, lameculos, mamavergas, tiralevitas y abrazafarolas.

NO TE LO PIERDAS:   Santiago Segura se salva de un terrible "accidente doméstico"

Ahora nos bombardeáis con estelas químicas provocando la sequía, queréis matarnos de hambre y de sed; nos queréis encerrar en cárceles de quince minutos y luego la puntilla, del pasaporte digital europeo, que os dará el control de nuestras vidas y podréis inventaros las plandemias que os dé la gana; bueno, la que os mande la organización criminal y genocida de la OMS. Sois parásitos, sois escoria, sois inmundicia, sois ni más ni menos que ladillas de los cojones del anticristo. Pues va a ser que no. Os vais a quedar con las ganas, miserables lacayos, os va llevar la riada y os vais a marchar por el desaguadero de la historia y un tiempo de paz será dado al mundo, a España, que se librará de todos los parásitos, no va a quedar ni uno.