AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Héroes de esta guerra: A reventar este mundo podrido con Juan Vicente Palleter

Redacción




Luis Bru.

Para los héroes de esta guerra se queda pequeña la Laureada de San Fernando. Luchando sin medios contra  un enemigo que, si bien son muy pocos, tienen comprados a los estómagos agradecidos que dominan las instituciones. En sus torpes designios han decidido acabar con el sector primario, el que nos hizo grandes. Frente a ellos se ha erguido Juan Vicente Palleter, el Palleter, por un antepasado suyo que se dedicó al cultivo del arroz, Por ahora, ha salvado el honor de los agricultores españoles, silentes y desmovilizados, traicionados por asociaciones agrarias vendidas y subvencionadas. El que se define como un mnifundista no quiere ver como acaban con su modo de vida. Emprendedor, se ha reivientado como productor de «hortalizas orientales» y, como fuerza de la naturaleza está dispuesto a reventar este mundo podrido, porque ya no hay alternativa, y el que no lo quiera ver es porque no quiere, y todo se reduce a «o salimos a reventar el mundo o estamos muertos como personas, sociedad y sector primario».

Por de pronto, ha liderado una manifestación con más de seis mil valientes en Valencia que es la referencia de movilización, pero a él le parecen pocos: «La gente está totalmente aborregada y sumisa a lo que está pasando, parece que como que la cosa no va con ellos, o hasta que no pase no me muevo. Meter 6.000 personas en Valencia no fue nada para la que se nos viene encima. Teníamos que haber sido 500.000 personas«.

Todos unidos, todos en lucha porque, como bien dice, «de la ideología no se come y la comida no es facha ni comunista«. Son estos tiempos para recurrir a lo esencial, a lo básico, a lo que no podemos permitir que nos quieten estos desalmados globalistas con sus disparates alocados y homicidas. La agricultura depende del agua. Para tratar del tema este miércoles va al Congreso de los Diputados donde se ve con el diputado Pablo Cambronero, ex de Ciudadanos. «Los políticos no son la solución, son parte del problema«.

NO TE LO PIERDAS:   El Palleter les planta cara

Agricultor en la comarca de L´Horta, depende de La Albufera para regar, preocupado por la sequía inducida -«si es verdad todo lo que dice, los chemtrails me parecen muy mal«- y la prima a los productos de terceros países -«España ha empezado a tener deficiencia alimentaria y, por tanto, depende otros países«-, Juan Vicente Palleter, el Palleter, hijo y nieto de agricultores valencianos, está dispuesto a «reventar el mundo«, con tu ayuda, todo antes que sucumbir sin lucha a los torpes designios globalistas.