AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


NOTICIA BOMBA: La Brigada de Delitos Informáticos investigará a fondo al grupo Pilgrim

Redacción




Luis Bru.

Se acabó la impunidad para el delito. Se acabó la censura y el acoso. Se acabó «los negacionistas son terroristas y hay que tratarlos como tales». Se acabaron las vejaciones a las víctimas. La Brigada de Delitos Informáticos investigará a fondo al grupo Pilgrim, según nos ha asegurado uno de sus responsables.

Seguirán con mucho interés la denuncia de Enrique de Diego,referencia 6721/23, presentada en la Comisaría de Policía de Elche, perfectamente documentada con los tuits de Pilgrim y Alex Bolsón Ph, Alejandro Pascual Iglesias, empleado del Idaz del Hospital de la Paz, y de los diversos usuarios que actuaban como una jauría, echando por tierra las cuentas de los más destcados de los que ellos llamaban ‘negacionistas‘ y lo que es más grave se dedicaban a vejar. insultar y silenciar a las víctimas de las timo vacunas. Sinmplemente no podían existir, ni dar, por supuesto, su testimonio.

Alejandro Pascual Iglesias «montó un grupo de sanitarios a sueldo de las famarcéuticas, y con sueldos público, pagados por los contribuyentes, lo cual añade más gravedad al caso«, se lee en la denuncia presentada por nuestro editor. «El citado -prosigue la denuncia- marcaba el objetivo y a trás de los grupos de @eavisos y @Antibulos, en grupo se dedicaban a insultar y vejar a tales víctimas de efectos adversos de suma gravedad, como fallos en la visión y trombopenia en la sangre, que le provoca sangrado en la nariz y el surgimiento de manchas en piel».

Con su actuación típicamente totalitaria «pretendían suspender las cuentas, que en el caso de María Antonia Pacheco, lo consiguieron en tres ocasiones, para acallar sus voces que contradecían el discurso oficial de que las timo vacunas eran ‘seguras y eficaces‘ cuando han provocado una pavorosa sobremortalidad».

NO TE LO PIERDAS:   Alicante, al dictado de dos presuntas cleptómanas de lo público

«Borracha, mentirosa y corrupta son los epítetos que representan un dolor añadid a quien viene sufriendo dolencias ptovacada mediante la propganda psuedocientífica y la estricta mentira jugando dolosamente con la vida y la salud de las personas». Concluye la denuncia que «esta conducta puede ser constitutiva de varios delitos, Está conducta puede ser constitutiva de diversos delitos, contra la libertad de expresión, imponiendo la censura, de odio y de mensprecio y vejación a dos víctimas pudiendo entrar en conductas delictivas de violencia de género, por lo que cumplendo con mi deber ciudadano pongo en conocimiento estos hechos graves del Cuerpo Nacional de Policía para su investigación, así como solicito que se ponga en conocimiento de los Juzgado para la depuración de ressssponsabilidades».

Twitter acaba con los acosadores selectivos