AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

AFECTADA POR LAS TIMO VACUNAS: Johana Fernández: Volver al remo me ha hecho sentirme libre

Redacción




Johana Fernández, Afectada por las timovacunas AstraZeneca y Pfizer, San Vicente del Raspeig, Alicante

Lunes 3 de abril, empezamos la semana pisando fuerte. Las clases de pilates las aguanto en su totalidad ¡por fin! 

En rehabilitación he pasado más de media hora con las dos manos envueltas recibiendo el calor de la parafina para luego la fisioterapeuta se pusiera a trabajar con el dedo corazón de la mano derecha.

Martes 4, visita al quiropráctico, este hombre tiene un don en sus manos. ¡Lo recomiendo!, me ha encontrado muy muy bien en general y del cuello. Volvemos en un mes a reajustes. Aunque el martes vuelvo a revisar el psoas de forma muy puntual. Se ha quedado asombrado de la evolución de las manos, acostumbrado a verlas muy doloridas y a veces ensangrentadas.

Hoy he ido a visitar tres ortopedias en el pueblo para ver los tipos y precios de las máquinas de parafina, oscilan entre los 150 y 260 euros. Es un súper regalo que va hacerme mi madre para mí cumpleaños el próximo 9 de abril. Cuando tenga decidida el modelo en cuanto a prestaciones la encargo. Me han dicho que no las tienen en tiendas ya que no es algo que la gente tenga en casa, sino que es para centros específicos. Yo ya sé cómo cuidar mis manos y mis pies con esta técnica y mantenerlos si las Hadas del Bosque me acompañan.

Miércoles 5, en pilates nuestra querida fisio nos ha metido un palizón jajaja ejercicios que no sabía ni que existían que mueven músculos que no sabemos que tenemos hasta que las agujetas los hacen presentes. 

En rehabilitación me ha empezado a tratar otra fisio porque la que me lleva estaba realizando otras tareas. La nueva no sabía lo que me pasaba y el por qué, se ha quedado a “cuadros”, tampoco había escuchado nada entorno a estas cosas que están sucediendo y aquí es donde yo me he quedado a triángulos. Aún hay personas que no han escuchado o leído que existen Adversos tanto vivos como muertos. Es sorprendente.

He conocido a otra paciente hoy, profesora de Secundaria de un instituto de Alicante, al preguntarme qué me pasa en las manos y contarle, ella me ha dicho que su hermano ha fallecido según su pensar, por la vacuna. Tenía cáncer, pero lo llevaba, y al ponerle la vacuna empezó a hacer trombos a lo bestia y falleció muy al poco tiempo tras la inoculación. Y para ella los trombos en un sitio y en otro y en otro, tal como ella lo cuenta, fue por la vacuna. Tampoco ha reportado el caso, ella dice que es solo su sospecha pero que nadie le dijo en el hospital que pudiera ser… Como veis volvemos siempre a la casilla de salida, no lo corroboran desde los médicos, tampoco los forenses con la autopsia y entonces la familia se siente “desnuda” como para entrar a demandar y reportar el caso. Qué bien urdido está todo y que manera tan magistral de manipular las mentes de las personas para que se produzca la inactividad, la indefensión; la sumisión.

Jueves Santo, además de madre también soy hija e intento estar cuando se me necesita. He acompañado a mi madre a la clínica a su consulta con el anestesista con los preparativos de la operación de cataratas que será el día 14 de un primer ojo. ¿Por qué cuento todo esto?, porque los Adversos somos también personas con familia, responsabilidades y además se están produciendo altas laborales sin que las personas se encuentren recuperadas para desarrollar sus actividades profesionales. Yo sigo a la espera de resolución por parte del INSS.

Viernes Santo, he recibido la respuesta de mi reumatóloga a mi email, en la que me transmite mucha alegría de que todo vaya llegando poco a poco a su ser. Ha peleado duro para mantenerme a salvo y siempre lo digo, respetando mis decisiones y dialogando conmigo sin ninguna prisa ni censura sobre mis cuestionamientos que han y siguen siendo continuos.

Sábado de Gloria, es el día, el día más especial que tengo en la memoria de estos últimos 23 meses, especial de mí, de mí a solas, de mí recompensa a mí trabajo continuo, a mantener el objetivo siempre en el punto de mira, proyectando recuperación, fuerza para mis brazos, manos y piernas, visualizando pulmones sanos que me permitan volver a montar en el Falucho y remar, remar, oler el mar desde dentro, en estribor como me gusta, el Sol y la brisa en la cara, notando las olas en la pala. Es indescriptible todo lo que he podido sentir cuando me he sentado dentro y he colocado el estrobo en el remo. Recibir las primeras indicaciones del timonel para iniciar el recorrido, ¡madre mía!… Es el regalo personal que me he hecho para mis 46 años, probar-me, ver que sí puedo y pedir mi plaza para la vuelta al remo. He llegado a pensar tiempo atrás que no volvería, que era prácticamente imposible, pero el conseguirlo me ha hecho libre, libre de ser capaz de cualquier cosa. 

Sigo es este espacio de aislamiento personal, cuidando de mí, de mis emociones, de mis fortalezas. Sí, estoy siendo egoísta, he decidido estar donde no hay enfermedad, donde no la escucho, aislada de grupos de Telegram, de WhatsApp, del teléfono. Pido disculpas a quien le pueda estar molestando mi posición, pero necesito ese espacio de tiempo indefinido para prepararme física y mentalmente para alcanzar mis objetivos de recuperación personal. Y es además una sugerencia para quienes están en estos procesos, a veces es muy saludable apartarse y sentirse, escucharse y no leer en forma de “bucle” tanta negatividad.

Domingo 9 de abril, yo nací en el 1977, fue el día que se legalizó el partido comunista, esto siempre me lo han contado mis padres como un dato para recordar. Mi cumpleaños, 46 abriles, hoy he observado como ha transcurrido el día y he llegado a una conclusión, ¿el día tiene que ser especial o tengo que tener todos los días especiales como si fuera mi cumpleaños? tal y como he vivido los últimos 23 meses, mi cumpleaños es cada día y dura las 24 horas que estoy viva y respiro sin dificultad.