AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


AFECTADA POR LAS TIMO VACUNAS: Johana Fernández: Sigo viva

Redacción




Johana Fernández, afectada por las timo vacunas AstraZeneca y Pfizer, San Vicente del Raspeig, Alicante.

Lunes 27, pilates muy concentrada, más fuerte, con más equilibrio ¡aleluya! sin casi medicación. Bueno para mí estar con Advagraf y Rituximab es estar con «poca medicación» o al menos es la que no me impide ser libre durante la jornada del día. 

Hoy de nuevo una hora en rehabilitación y he metido la mano entera en parafina con éxito, luego la fisio ha trabajado con mi mano que, aunque es muy doloroso los beneficios después son sumamente notorios.

Martes 28, el priorizar-me es un objetivo que he incorporado en mi vida, antes era mi lema y poco a poco con el paso del tiempo, la maternidad, la responsabilidad de llevar una casa, una familia, ha hecho que esto se me haya olvidado y hacía muchos años que no lo llevaba a cabo. Hoy me he ido a la playa donde me siento segura, armoniosa, viva, con un montón de vivencias, mi lugar por excelencia sin lugar a dudas es Arenales del Sol, disfruto mirando y de su sonido, la brisa en la cara, los pies descalzos sobre la arena y con un buen libro, «Yo Negacionista» y no me está dejando indiferente.

Miércoles 29, me encuentro genial, he dormido como si me hubieran desconectado de la profundidad conseguida. La clase de pilates en máquinas ha resultado intensa y la fuerza crece en brazos y piernas, las manos están entrando en una especie de estabilidad cerrando heridas y la cabeza bajando la descamación.

Hablando con mi hermano Javi, vemos la opción que resultaría muy útil comprar la máquina de parafina, orque la mejoría está siendo muy muy exagerada en muy poco tiempo con esta técnica y como la rehabilitación me la han propuesto solamente hasta el 24 de abril, poder seguir haciendo esto mismo en casa es más que interesante ya que no sólo atenúa los dolores articulares, sino que la piel se reconstruye.

En rehabilitación he metido las dos manos enteras en parafina porque he observado que no solo tengo más movilidad en la derecha, sino que las pápulas cicatrizan más rápido en la derecha que en la izquierda, por ello le he propuesto a mi fisio meter las dos manos. Y es tan sumamente fácil con ella… Aprovecho para decir que hay un muy buen equipo de profesionales en Rehabilitación del Centro ubicado en el Cardiovascular. Están “volcados” en sus pacientes, el trato es con mucho mimo y cuidado, el ambiente de trabajo entre ellos se percibe muy amable. Son alegres y tratan de hacerte pasar la estancia lo mejor y más cómoda posible. 

Duermo genial, esto es tan tan importante, un sueño reparador para poder coger el día «por la punta» como dice mi madre.

Redacto un email para mi Reumatóloga y que pueda compartir con mi Dermatóloga: 

  • Desde que he dejado Esbriet:

Las manos se están recuperando enormemente volviendo a estar como estaban antes de Esbriet. Se están cerrando las pápulas.

Duermo toda la noche 

La descamación del cuero cabelludo está mejorando.

No tengo ningún tipo de molestia en el estómago y voy al aseo regularmente.

Mi estómago está plano de nuevo y tolero todos los alimentos.

He vuelto a tener la nariz sin esa molestia por dentro que volvía a tener y que había desaparecido. Y tengo la mucosidad por dentro reestablecida.

La piel en general está más hidratada, había entrado en una sequedad muy fuerte llevando las manos como casi al inicio. 

Me encuentro de nuevo vital, despierta y enérgica con respecto a ese mes y medio con Esbriet. He podido reanudar pilates y pilates aéreo sin los mareos que me estaba produciendo este tratamiento.

Mi propósito con este email es que puedan transmitir fielmente toda mi vivencia cuando tengan el comité junto con la neumóloga, ya que yo no puedo estar presente, por el momento… 

Jueves 30, he tenido consulta con medicina integrativa y allí hemos dialogado sobre mis resultados de la analítica que me pidió hace unos días para ver qué pasaba conmigo en mi fase aguda. Bien, pues los resultados han mostrado alto pH en sangre que traducido es más acidez, para ello inicio un tratamiento para un mes homeopático, Osmobiotic.

Hemos hablado de un tratamiento muy interesante que en un tiempo corto podría iniciar sin que este supongo un riesgo para mí ni interaccione con nada. Cuando esté en marcha lo contaré.

Viernes 31 aéreo, geniales mis compañeras, geniales las profes. He podido realizar toda la secuencia hasta la figura final, para mi gusto me ha faltado “pulirla” más, pero he llegado hasta donde he llegado, la invertida sin manos y con las manos en el suelo. Todo un reto.

Me encuentro en un momento de mi vida de aislamiento, aislamiento para obtener más rendimiento en el día de cosas que realmente me aportan un beneficio a nivel físico y emocional. Y que son tangibles, no virtuales. Cada día soporto menos el teléfono, las pantallas…

Tengo la cabeza proyectos pequeños y estar a la espera de qué va hacer el INSS conmigo me tiene atada en corto, no obstante, voy a tomar las decisiones que me llenan y después ya veremos en función a la resolución que se dé, cómo puedo readaptar. Pero sí, ha llegado el momento de dar un pasito más. Sigo viva.