AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La OMS nos ha tomado el pelo y, por arte de magia potagia, ahora no recomienda ‘dosis de refuerzo’: ¡Ya no hay variantes ni oleadas! y a esto le llaman ciencia

Redacción




Luis Bru.

Un matrimonio de treinta y algún años que regenta un puesto en un mercado afirman: «la vacunación contra el covid ha sido una estafa«. Ellos llevan proteína Spike a través de ARNm de dos dosis de Pfizer. Una historia de confinamientos forzados, gerontocidios en residencias de ancianos y de UCIS, como la confesada por César Caballo, lo de doctor lo evitamos porque debería ser inhabilitado para la Medicina, y la sobremortalidad y los terribles efectos adversos en millones de personas, para que ahora titule la asquerosa cloaca globalista de La Razón que «la OMS deja de recomendar dosis de refuerzo frente a covid a la mayoría de la población«.

¿Qué ha pasado?? ¿Ha desaparecido el virus, ya no hay variantes como Omicron? ¿Se ha erradicado la pandemia? ¿No son necesarias las dosis de ‘refuerzo’ o es que acaso estas dosis están siendo letales y cantan mucho? Sin ninguna razón aparente, sin explicación que justifique la medida, el Grupo Estratégico Consultivo de Expertos en Inmunización (SAGE) , sólo la decisión de exterminio en los mayores de 70 años y en personas inmunodeprimidas, que son unidades de gasto, prescindibles para los asesinos de la OMS, y también mantienes la recomendación a mujeres embarazadas, para acabar con la natalidad esos desgraciados maltusianos, porque el bebé lo pierden seguro.

A los niños y adolescentes los considera «poco prioritarios» atendiendo a su «baja carga de morbilidad» y para el resto de grupos «no las recomienda de forma rutinaria, dados los beneficios comparativamente bajos para la salud pública«. Y a esto estos degenerados y depravados lo llaman «ciencia«, cuando parece magia potagia -¿por qué a las mujeres embarazadas, que nunca se las ha sometido a ningún riesgo, por qué a los ancianos, por qué a las personas inmunodepirmidas, para que se suiciden?- o el timo del tocomocho, aunque este tenía más estilo, comparada con la organización criminal OMS, y no mataba a nadie mientras Tedros Adhanom y sus secuaces y sus sicarios tendrán que responder de genocidio y crímenes de lesa humanidad.