AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


AFECTADA POR LAS TIMO VACUNAS: Johana Fernández: Una paciente me dice: Mi marido murió por la (timo) vacuna

Redacción




Johana Fernández, afectada por las timo vacunas AstraZeneca y Pfizer, San Vicente del Raspeig, Alicante.

Lunes 20 de marzo, sigo sin tomar Esbriet y mi cuerpo está recuperándose, no todo vale. Entiendo que un anti fibrótico es necesario para evitar una progresión rápida. Pero me planteo, ¿y si se estanca?, ¿y si no hay progresión y si se estabiliza?  Se pauta un anti fibrótico porque las estadísticas muestran los resultados satisfactorios frente a personas que no han tomado ninguno. Pero el mes y medio que he llevado, para mí se queda.

Como sigo con un cierto malestar voy a consulta con mi médico de medicina integrativa, me hace algunas pruebas y determina que tengo una inflamación en el Colón debido a la exposición a ese fármaco. Mi cuerpo no lo acepta. La dosis a la que he llegado ha sido 3-3-2. Casi la más alta a excepción de la de la noche.

Ya había iniciado el ayuno para dejar descansar al cuerpo, eliminar toxinas y me ha indicado seguir con el ayuno para más tarde reiniciarme a la alimentación con líquidos y avanzar progresivamente a sólidos y una analítica para ver los valores en fase aguda. Los resultados saldrán en unos días.

Como muchos de mis contactos saben que llevo enviando a través de Telegram y WhatsApp el enlace con las publicaciones de los artículos semanales y es a partir de ahora, de la semana 24 que la lista de difusión con esta información la compartiré con aquellos que me habéis indicado por privado que os mantenga ya que os resulta más accesible. 

Martes 21, he dormido prácticamente toda la noche del tirón casi 8h seguidas después de un mes y dos semanas viendo todas las horas del reloj en las noches largas. Está muy claro que mi cuerpo no admite más químico y menos a dosis tan elevadas.

Esta mañana he recibido el e-mail de mi Reumatóloga en contestación al mío en formato SOS por los efectos de Esbriet donde le expongo que lo “aparco”. Ella me transmite que tras hablar con la Neumóloga que lleva mi caso, se me plantean dos opciones, una es bajar la dosis de Esbriet a 1-1-1 y dejarla así o volver a intentar el otro fármaco que existe para tratar la fibrosis, Ofev. Yo me mantengo en la postura de “aparcar” esta medicación hasta vernos.  

He recibido una llamada del laboratorio del Hospital Internacional Medimar para decirme que tengo que volver a sacarme sangre porque falta muestra para ver unos valores, así que de nuevo vuelvo. Allí me encuentro con una enfermera que es la que me realiza la extracción y conoce mi caso, me ha sacado sangre varias veces. Y hablamos de la censura criminal que estamos viviendo al punto de que no nos permiten hablar de ello en la televisión ya que es la caja  “tonta” que todo el mundo ve y si no sale ahí, no existe.

Miércoles 22, toca pilates máquinas y aunque el estómago aún está débil se hace lo que se puede, pero, se hace. Hoy es mi primer día de rehabilitación en el Cardiovascular de San Vicente del Raspeig. Son las 13:00h, hay varias personas que esperamos fuera mientras “desinfectan/limpian” la sala del turno anterior. ¿Empiezas hoy?, sí, ¿con quién?… espera aquí un momento, el resto ya ha empezado, cuelgo mi chaqueta en un perchero y se acerca una enfermera, fisio, ¿cómo te llamas?, – soy Juana en los papeles que tenéis aquí. ¡Ah sí!, ven conmigo mientras ella viene.  Lee las indicaciones que hay en mi historial y me pregunta exactamente qué es y a qué afecta. Y por qué solamente la indicación es de meter un solo dedo en parafina y no toda la mano. Esto fue idea mía y se la planteé a los fisios que me evaluaron hace unas semanas, no tenían claro si la parafina sería contraindicado con las pápulas de Gottron pero mi propuesta fue de introducir el dedo que hay atrofiado de forma aislada a modo de prueba y no la mano entera.  Allí he conocido a una paciente de unos sesenta años aproximadamente en la que estuvimos comentando mi caso y al poco tiempo dijo: – yo creo que mi marido murió por la “vacuna” COVID, – Lo estaba esperando bajo de casa y al ver que no llegaba decidí subir a casa, lo encontré en el suelo en medio de un charco de sangre que le había salido de la boca, yo pensé que estaba vivo pero no, ya estaba muerto… yo me quedé sin palabras, estas cosas las sabemos pero que te las cuenten en tu cara es duro, muy duro. Ella dijo: – yo sé que fue de la “vacuna”, yo lo sé. La autopsia no fue tampoco determinante de nada y me refiero en el nexo causal, quedó en un derrame. Pero ella manifestó que su esposo no tenía patologías previas.

Es un día especial, Aizkoa expone junto con sus compañeros y compañeras de clase de pintura una exposición en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos (concejalía de Juventud) en San Vicente del Raspeig y hemos contado con la compañía del abuelo que ha quedado orgulloso de su nieta. Es fundamental y no me canso de decirlo, mantener las actividades de mis hijos, aunque a veces sea complejo, hay que “tirar” de nuestro cuerpo físico con nuestra alma. 

Jueves 23, subir a la octava del Hospital General de Alicante viene a ser algo rutinario, llegar y saludar a la enfermera de reuma es lo primero, es una gran profesional y ha mostrado mucho interés siempre en mi caso desde el primer día, afortunadamente también hay bonitas personas en la Sanidad Pública.  Estoy sentada repasando mis apuntes sobre las dudas y cuestiones que quiero hablar en la consulta, ella tiene un sexto sentido, la inmensa mayoría de las veces me contesta a mis dudas antes de realizar las preguntas que llevo en mi agenda…

El tema gordo de hoy es la toma de decisión de Esbriet, ella está de acuerdo en dejarlo aparcado hasta que tengamos el TAC y después tendrán un comité donde se evaluará el caso de nuevo y según los resultados así se planificará. Me encantaría poder estar en ese comité, después de todo se habla de mis pulmones ¿no?, le dije…

Otra de mis dudas que le planteo, si estoy ya tomando Advagraf y Rituximab por vena, ¿por qué además Esbriet u Ofev?, me explica (nuevamente), que es un anti fibrótico y aunque yo estoy muy controlada y llevo medicación, no puede decirme que no habrá una progresión rápida sin ellos, por ello la insistencia de la neumóloga en intentarlo una y otra vez, no contempla el no tomarlos. Y además en las últimas pruebas funcionales, en la espirometría, dos de los valores tuvieron como resultados una caída con respecto a los anteriores a diferencia de lo que venía produciéndose en anteriores que mostraba estabilidad.

Por ahora tengo un “kit-kat” y me toca concentrarme en mis pulmones para que el TAC salga como mínimo estable y que los resultados de la espirometría salgan óptimos y quede todo en que ese día no soplé con todo ímpetu o que mi musculatura torácica no tenía la suficiente fuerza…

Buenas noticias, me retira Septrin Forte, es un antibiótico que llevo tomando desde que estuve con los seis ciclos de ciclofosfamida (quimio) para intentar que los resfriados no se complicaran. Las analíticas muestran una mejoría de mis defensas. Le digo muy contenta, es que llevo una suplementación muy importante junto con la profilaxis homeopática para la gripe. Me dice: – sigue con lo que estés haciendo que te está yendo bien.

Hablamos de Dolquine (hidroxicloroquina), la he dejado le he dicho, no parece que esté haciendo demasiado en la piel y creo mejor beneficio no tomar. Está de acuerdo, también piensa que no estaba haciendo demasiado en mi piel. Así que hemos retirado 2 medicamentos porque ya no hacen falta y bueno tenemos la asignatura pendiente del fármaco para el pulmón que ya se verá. Pero retirar dos medicamentos es sumamente importante, esto reforzará mi sistema autoinmune.

Tengo que ir al otro lado del Hospital al edificio gris a Farmacia Externa porque tengo cita con la persona que me lleva, allí le devuelvo la medicación que no he tomado y me dice: – ¿sigue sentándote mal verdad?, sí, efectos de todo tipo y el colmo la inflamación de colon. Ella se queda aún con la mosca tras de la oreja si Ofev me hubiera sentado bien finalmente y mi interacción en el pasado fuese puntual. Bueno, también lo intenté cinco veces, no obstante, ella me explica lo que ya sabemos y hemos hablado muchas veces. Johanna la mortalidad en la fibrosis pulmonar es altísima y también el trasplante de pulmón, habrá que seguir viendo estas opciones. Me dice que ella también comentará mi sintomatología con Esbriet en el comité. Pero ella también tiene claro que un anti fibrótico no es una elección sino algo que hay que tomar. 

Tanto con Reumatología como en Farmacia Externa me siento escuchada, atendida y respetada en mis decisiones. 

Viernes 24, en aéreo una figura complicada, plancha en el aire, la he hecho con mucho esfuerzo y eso que estaba adaptada a mis limitaciones (por el momento). Empiezo a tener los resultados de meter la mano en parafina, más movilidad en el dedo corazón de la mano derecha que está prácticamente rígido. Lo que me lleva a la conclusión que voy a seguir probando a meter la mano entera y me voy a regalar para mi cumpleaños el próximo 9 de abril una máquina de parafina para tener esta rehabilitación en casa.

Sábado 25 comida familiar y celebrar el 84 cumpleaños del abuelo. Hemos podido estar todos y hoy la enfermedad me ha dado una tregua. 

Domingo 26, segunda regata de mi hijo y esta vez ha sido en Valencia, quedando segundos y medalla de plata, muy orgullosa de ti.