AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Geoingeniería: Un infame pacto de silencio, el libro que expuso la manipulación climática en España

Rubén Martínez




Geoingeniería: Un infame pacto de silencio se trata de un libro colectivo, que ha reunido a científicos y expertos en la materia, que con gran capacidad divulgadora nos informan del más grave peligro de cambio del clima, de sus pautas naturales, por la acción del hombre, con medios tecnológicos, de forma que pueden convertirse zonas fértiles en zonas desérticas para llevar al hambre a un tercio de la población mundial. Dentro de las paranoias por eliminar población del planeta.

Como explica José Antonio Bielsa Arbiol, uno de sus coordinadores, en una entrevista concedida para El Correo de España, nuestro país se ha convertido en «un laboratorio de manipulación climática». «España es uno de los más degradados laboratorios de manipulación climática de Europa, y prueba de ello es la brutal desertización y sequia programada que amenaza perder para siempre nuestra soberanía alimentaria. Algunos podrán tildarme de aguafiestas o exagerado, pero tenemos las pruebas en la mano, y en el libro hacemos un esfuerzo sistemático por dar a conocer lo imposible a un gran público no iniciado», explica el ensayista e historiador turolense.

En palabras de Enrique de Diego, director de RAMBLA LIBRE, Geoingeniería: Un infame pacto de silencio es un libro «necesario: «Toda vez que la narrativa del miedo agoniza y puede darse por acabada y que de seguro sufriremos nuevos ataques, Ultima Libris ha publicado un libro oportuno que no debe faltar la mochila de ningún miembro de la resistencia: Geoingeniería, un infame pacto de silencio, que ha de considerarse roto merced a estas páginas sorprendentes y clarificadoras».

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO