AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El Colegio concertado Villa de Móstoles la arma gorda contra los padres, e Isabel Díaz Ayuso no se entera

Redacción




Javier de la Calle.

Los padres de alumnos de la cloaca globalista del Colegio concertado Villa de Móstoles han montado en cólera cuando en el colmo de la estupidez el Colegio descerebrado ha suspendido el día del padre y el día de la madre ante la heterogeneidad de las familias. Se supone que la cloaca globalista del Colegio concertado Villa de Móstoles quieren apuntarse así al carro de la agenda 2030 que trata de llevarnos a la esclavitud y luego a la extinción.

Este mensaje lo han recibido los padres de los niños de Educación Infantil que se da en el Colegio concertado “Villa de Móstoles” en la localidad madrileña de Móstoles.

«Queremos comunicaros que debido a la heterogeneidad de las estructuras familiares, el Claustro de Profesores de Ed. Infantil ha decidido no celebrar el día del padre y de la madre este curso escolar.»

Muchos de los padres han alucinado al ver el mensaje en el teléfono móvil de la aplicación de la agenda 2030 por parte de este centro educativo perteneciente a la Comunidad de Madrid. 

Tal ha tenido que ser el aluvión de correos recibidos por parte del equipo docente de educación infantil que han enviado un nuevo comunicado a los padres de los alumnos, intentando arreglar el malestar de los padres por el primer comunicado que lo que han hecho es provocar todavía un malestar mayor. 

Nota de Rambla Libre: Esos educadores no educan, deben ser expulsados inmediatamente. Hacemos responsable a Isabel Díaz Ayuso de esta tropelía ya que el Colegio Villa de Móstoles esta concertado y debe perder inmediatamente el concierto.

NO TE LO PIERDAS:   Pedro J despeña en el ridículo a Albert Rivera