AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El exterminio masivo de la humanidad está en marcha: el Chernobil de Ohio, el comienzo

Redacción




Reproducimos el interesante artículo de Luys Coleto publicado en la web de referencia El Diestro:

Y la mayoría de la humanidad está ciega a lo que está aconteciendo ante nuestras estragadas retinas. Síntesis: la bomba de gas que contenía armas químicas y que fue activada por agentes genocidas del gobierno yanqui en Ohio (con cada vez más sustancias químicas letales en juego) fue tanto un acto deliberado de terrorismo gubernamental/militar como un crimen contra la humanidad y el medio ambiente. Pero esto solo es el inicio. Combustión del cloruro de polivinilo, por supuesto, liberando fosgeno, un arma química de la Primera Guerra Mundial que mutila o mata a los seres biológicos al menor contacto. 

Lo dicho, aterrador principiar del plan globalitario de hambruna generalizada y paulatino exterminio. Lo postrero “casual”: un accidente de camión con productos químicos peligrosos en Arizona y nuevos descarrilamientos de trenes con carga tóxica en Houston (Texas) y Carolina del Sur. Y recordemos que hace apenas un mes, una gran planta química explotó en La Salle, Illinois (cerca de Chicago), liberando una enorme nube tóxica del muy tóxico permanganato potásico.

Y retornemos a la planificada hambruna planetaria: este patrón de “accidentes” químicos está empezando a asemejarse sospechosamente a los sabotajes de la infraestructura alimentaria, en la que más de una centena instalaciones alimentarias han ardido durante el último año y medio.

No fue un accidente, sino parte de un plan de exterminio

No fue un accidente. No hay accidentes cuando se trata de genocidio global. Incluso sabemos que fue programación predictiva: excelente novela de  Don DeLillo, Ruido de fondo (su segunda parte, “Escape tóxico a la atmósfera”). Y, clave, reciente serie de Netflix, White Noise (con su ineludible apunte Blue Beam), rodada, vaya, en East Palestina, el lugar del descarrilamiento de la pasada semana…

NO TE LO PIERDAS:   Corea del Sur contra la tiranía

El sabotaje en el suministro de alimentos… Biden-Putin-Xi Jinpin delineando con falsas diferencias la Tercera Guerra Mundial… el desmantelamiento deliberado de la infraestructura energética… las armas biológicas de despoblación en las timovacunas covidicias…todo está siendo puesto en marcha para exterminar a la raza humana y colapsar la civilización. Sin embargo, el 99,99% de la peña prosigue ciega a lo que está ocurriendo. Y apoyando a sus verdugos.

En fin.