AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Operación «Pilgrim»: Los «expertos» de la timo vacuna «española» crearon un grupo para cancelar a disidentes

Redacción




Enrique de Diego.

El Ministerio de Sanidad ha adquirido 3,2 millones de dosis, según The Objective cerca de 27 millones de euros, porque el contrato es abusivamente confidencial, de la timo vacuna de Hypra, de la familia Nogareda, una industria especializada en productos veterinarios.

Pedro Sánchez en Hipra.

El trámite que le falta es la autorización de la EMA cuyo consejo se reúne mañana mismo. La timo vacuna es nasal y con ARNm, con lo cual llegaría antes y provocaría más daño. Sorprende que el Ministerio de Sanidad, cuya titular es Carolina Darias, adquiere ahora 3,2 millones de dosis cuando tiene 14 millones caducadas, cuando las campañas de timo vacunación han perdido fuelle a ojos vista y la población sospecha de que están pensadas para matar.

La timo vacuna «española» se considera un pago de Pedro Sánchez a los partidos independistas catalanes; de hecho, se fabrica en Gerona.

Como todo en el Covid, se mueve en los grandes números y cosecha cuantiosos beneficios. Es obra de Luis Enjuanes, Eduardo López-Collazo, considerado uno de los cincuenta sodomitas más influyentes, y Alejandro Pascual Iglesias, Premio Syva 2021 por un trabajo sobre «virus de diarrea epidémica porcina patogénesis y protección». Para defender sus espurios intereses y poder llevar a cabo el negocio, costará las vidas que costará, formaron un grupo dedicado a perseguir a disidentes y, como les llaman ellos, negacionistas, para cancelarnos.

Alejandro Pascual Iglesias, el censor.

 

El grupo funcionaba, y funciona en todas las redes sociales, siendo especialmente activo en Facebook, Instagran y Twitter. Aquí vamos a centrarnos en su modus operandi censor y agresivo en la red del pajarito azul. Alejandro Pascual Iglesias tiene dos nicks, Dr. Pilgrim y Alex Bolsón, PhD, a través de los cuales insultaba, vejaba y marcaba objetivos. Cuando se trataba de cancelar a una víctima de las timo vacunas o a un notorio «negacionista», como Fernando López-Mirones o yo mismo, se avisaba al grupo a través de @eavisos y @Antibulos y una serie de usuarios denunciaban la cuenta, imponiendo como nazis de tomo y lomo la censura.

NO TE LO PIERDAS:   Rowan Atkinson, Mr Bean, contra la censura en las redes

En tromba denunciaba a twitter España, desactivada por el nuevo propietario Elon Musk, una caterva de biólogos, urgenciólogos, cardiólogos, pediatras, enfermeras, celadores, etc., todos a sueldo de las industrias farmacéuticas a través del Instituto Idipaz, dirigido por Eduardo López-Collazo, y en el que está implicado César Carballo. La segunda característica común es que todos son empleados públicos, con lo que estas artimañas, como vejar y acosar a las víctimas de las timo vacunas es una conducta inapropiada, inmoral y seguramente ilegal. Ahora tienen en el punto de mira a Mariló Martínez Heredia, fuertemente afectada por la timo vacuna AstraZeneca.

Según ha podido saber Rambla Libre, el grupo, con amplia documentación base, va a ser denunciado ante la Brigada de Delitos Informáticos del Cuerpo Nacional de Policía.

Alejandro Pascual Iglesias elaboró una mendaz guía de los 24 bulos sobre el coronavirus y las timo vacunas, que ofrecía los servicios de José Manuel Jiménez Guardeño, investigador en el Departamento de Enfermedades Infecciosas King’s College, Ana María Ortega Prieto, postdoctoral research associate King’s College, Javier Cantón, profesor de biotecnología de Coronavirus Campus International para la Seguridad y Defensa (CISOE), José Ángel Regla Nova, Virólogo Investigador virus emergentes Sars Cov 9 y Sars Cov 2 Zika y Dengue, La Jolla Intitute Inmunology. José Manuel Honrubia Balaguer, Investigador del Centro Nacional de Biotecnología.

Estos fueron los «expertos» utilizados por Libertad Digital del totalitario Federico Jiménez Losantos en su arremetida contra los críticos en una serie de reportajes elaborados por la inefable Yésica Sánchez, que fue especialmente sañuda contra Fernando López-Mirones. También tuvo especial protagonismo en unas jornadas del 13 al 16 de septiembre de 2022, organizados por la escoria globalista El Español del pútrido Pedro J Ramírez, y patrocinadas por Invertia, que fueron inauguradas por la ministra, Carolina Darias.

NO TE LO PIERDAS:   Lituania recomienda tirar los móviles chinos y comprar otros nuevos

A todos cuantos negamos que las timo vacunas eran «seguras y eficaces» y especialmente las víctimas de sus numerosos efectos adversos se dedicaron a silenciarnos bajo el principio de que éramos terroristas. En nombre de una supuesta ‘ciencia’ se recurrió a métodos típicamente totalitarios y chabacanos. Twitter ha optado por la libertad de expresión bajo Elon Musk y ha levantado la censura «sanitaria». De fondo de los censores había un suculento negocio y ni la libertad ni, por supuesto, la vida y la salud de los ciudadanos importaba.