AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Dra. Beatty Eads: Al menos mil millones muertos o discapacitados por el arma biológica CV19

Redacción




La Dra. Betsy Eads, guerrera de la verdad del arma biológica CV19ha estado advirtiendo de un «Tsunami de muertes ‘vacuna’ que viene en los próximos dos años».  El número de personas que mueren y sufren discapacidades permanentes está aumentando.  Eso no es ninguna sorpresa con 600 millones de inyecciones de CV19 que se administran sólo en Estados Unidos.  En todo el mundo se han administrado unos 13.000 millones de inyecciones de CV19.  La estimación de muertos y discapacitados permanentes es asombrosa y criminal.  La Dra. Eads explica: «En mi opinión personal, mil millones de personas morirán o quedarán permanentemente discapacitadas».  Un nuevo artículo de «Expose» muestra un aumento del 5.162% de muertes (en Australia) por esta inyección de arma biológica desde 2020. . . Son cifras impresionantes, y lo estamos viendo en todo el mundo.  Desde el Reino Unido, que está en la toma número 6, hasta Israel, que está en la toma 7 con un chip médico completo. . . . Todo el país de Israel tiene ahora un chip médico con registros médicos portátiles y registros de vacunas. . . . Constatamos muertes y discapacidades permanentes en grandes cantidades.  Está causando enormes aumentos en la mortalidad por todas las causas.  Basta con mirar las cifras de Ed Dowd.  Ascienden al 40% (aumento de la mortalidad por todas las causas) en esa categoría de trabajadores jóvenes.  Nunca habíamos visto tantas cifras de muertes y discapacidades.  Hay más de 7.000 al día, en Estados Unidos, con muerte y discapacidad – al día.  Es increíble.  Las inyecciones de CV19 son una verdadera arma biológica. . . . esto nunca fue una vacuna, siempre ha sido un arma biológica».

Otro hecho siniestro es que los vacunados pueden transmitir parte del veneno del arma biológica CV19 a las personas no vacunadas.  Esto se llama «excreción» o «transmisión».  Eads explica: «En realidad no es propagación.  En realidad es transmisión, o transfección de proteínas  espiga.  La proteína espiga contiene virus en su interior.  Contiene el VIH y la proteína Glyco-spike. Puede transmitirse por la nariz o la boca… y por contacto de piel a piel, y eso ha sido bien documentado por el Dr. Ryan Cole y el Dr. Peter McCullough. . .Está documentado que no hay punto final ahora mismo para detener la producción de la proteína de la espiga (en los vacunados).»

En otras palabras, la proteína espiga no puede desactivarse, y este veneno puede transmitirse de los vacunados a los no vacunados.  Las personas que sufren los efectos shedding pueden padecer algunas de las mismas enfermedades que los vacunados.

Estas son las buenas noticias.  La Dra. Eads y otros destacados médicos han desarrollado tratamientos que pueden eliminar las proteínas espiga y disminuir drásticamente los efectos del arma biológica CV19.  No hay cura, pero los tres tratamientos principales que recomienda la Dra. Eads son la ivermectina (IVM), la hidroxicloroquina (HCQ) y el dióxido de cloro (CD).  Eads y otros médicos tienen varios otros tratamientos muy útiles, así, y otros que se desarrollan permanentemente.  La Dra Eads habla de ellos en esta entrevista en profundidad de 1 hora y 2 minutos.