AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


AFECTADA POR LA TIMO VACUNA: Johana Fernández: Yo le he pedido tantas veces a las Hadas del Bosque alguien que sienta lo que yo; ha sido un gran regalo

Redacción




Johana Fernández Martínez, afectada por las timo vacuas AstraZeneca y Pfizer, San Vicente del Raspeig, Alicante.

Lunes 30 de enero de 2023 a las ocho y cuarto de la mañana me encuentro en el edificio gris del Hospital General de Alicante, es donde normalmente me sacan sangre y en ocasiones  que suelen ser muy puntuales, en mi centro de salud de referencia. 

Hace un frío que “pela”, voy tapada menos los ojos. Es en la primera puerta donde me quito todas las capas de ropa antes de acceder a la sala de donde ya estoy viendo la enorme fila de personas. 

Me toca, ¿me deja la tarjeta SIP?, busco en mi bolso y ¡vaya, lo siento!, siempre la llevo conmigo, pero mi marido fue a por mi medicación esta semana ya que yo no me encontraba bien y no he recordado pedírsela de nuevo. Ella muy amable me dice, no te preocupes, ¿llevas tu DNI?, sí claro, pues es suficiente, te saco el ticket ahora mismo… es la misma chica que veo siempre que vengo a sacarme sangre cada mes.

Paso por otra larga fila hasta que llego a la ventanilla, ¿tienes la muestra? sí, las dos, y las analíticas son todas para hacer, no sustituye un papel al otro, sino que todo eso es para analizar. Perfecto, pasa al fondo a la izquierda y espera que salga tu número.

Aquí estoy sentada viendo un montón de personas de todas las edades, sexos y etnias. Jo, la salud es el bien más preciado que tenemos y no somos nada conscientes mientras todo va bien porque, ¿por qué tiene que ir mal?

¿Juana Fernández Martínez?, sí, soy yo, me dan un bote con 6 tubos de colores: – espere a que su número salga en la pantalla, bien, gracias, me vuelvo a sentar y sigo observando esa pantalla que no para de decir en voz alta el número y el box correspondiente… Jota Efe Eme 651, box 11.  ¡Ese es mi número!, me levanto y entro con cuidado a ese box, varias veces me ha tocado el mismo, pensé, con todos los que hay…. es curioso… Dejo mis cosas en el perchero y me siento en ese sillón alargado de color azul y un enfermero me dice: – cierra el puño y tranquila… mientras está poniéndome la goma habla con su compañera de algún tipo de utensilio para extraer la sangre que han cambiado a plástico y que no sirven como los de antes… le comenté, ¿si sirve lo de antes por qué se cambia a algo nuevo? ¿y a plástico?, él me contestó, pues eso mismo pienso yo, si funcionaba para que cambiarlo. De nuevo intereses económicos por el medio…

El enfermero me dice, – qué cosas más raras te han pedido, sí, lo que tengo es una enfermedad que ha provocado la vacuna del COVID y además es considerada de las muy raras, me mira y no respira. Esto me suele pasar, el silencio al otro lado ante mi respuesta… – Presiónate cinco minutos fuera y cuando puedas te pones tus cosas…

Hoy 30 es un gran día, he ido detrás y delante de encontrar a alguien con mi diagnóstico y por fin la he encontrado, Dermatomiositis Amiopática con Afectación Pulmonar Intersticial, aunque cursó de forma distinta, ha sido sin lugar a dudas lo más entrañable de la semana. Es la primera persona con la que consigo contactar y además por teléfono, desde aquí le mando un gran gran abrazo, el significado de encontrarla, lo primero que se me pasa por la cabeza mientras hablo con ella, es que está viva tras seis años después de ser diagnosticada ni más ni menos. Buaggggg, ella no es consciente de lo que esto ha significado para mí. Hablamos y hablamos y hablamos de cuestiones como la sensibilidad extrema al calor, la debilidad muscular, intercambiamos tratamientos, conversaciones con nuestros especialistas, ¡¡¡trucos!!!, ¡la importancia de los trucos!, la importancia de mostrar su camino andado y acortar los míos de sufrimiento.

Yo le he pedido tantas veces a las Hadas del Bosque encontrar en mi camino a alguien como yo, alguien que pueda sentir lo que siento yo, que se le pasan por la cabeza las mismas cosas que se me pasan a mí. Ha sido sin lugar a dudas un gran regalo y ya no estaré en medio del desierto sin nadie alrededor y todo lleno de arena sin un Oasis a la vista. Me has dado alas para volar y soñar, un impulso enorme para seguir adelante con esperanza.

Así que la imagen de hoy es el respirar, el punto y aparte, el sí se puede, el paréntesis que he encontrado después de una semana pasada muy muy dura e intensa.

La medicación está entrando en un estado de adaptación y mantendré la misma dosis hasta el día 8 de febrero. Por lo pronto empiezo a recuperar la vitalidad perdida por “Esbriet”.

Miércoles 1 de febrero coincidiendo con una visita al pediatra, porque mi hija ha pasado la escarlatina esta semana, se me puso delante de mí la posibilidad de apuntarme a pilates, es algo a lo que le he dado muchas vueltas porque el remo es el objetivo, pero mientras llega y con la gran motivación de este ser que he encontrado, pensé, pues sí, el lunes 6 probaré una clase y si me hago con ello iré dos veces por semana.

Sábado día 4, recibo un WhatsApp de una compañera Adversa que tiene una baja de larga duración en la que me muestra como el INSS se las gasta, su preocupación ante un SMS que le habían enviado desde esta entidad tipo “Matrix”, confirmando la teoría de lo que está ocurriendo, le comunican vía SMS que se le ha resuelto de forma favorable una incapacidad permanente y que ya le notificarán la resolución del tipo y el pago. Y no ha habido un tribunal físico. ¿Qué está sucediendo? ¿No quieren vernos la cara a los Adversos?, ¿no resultará extraño la cantidad de incapacidades permanentes que se van a conceder por Adversos de vacunas COVID? ¿Por qué se dan resoluciones vía SMS?

Para ti que te preocupas por el resto y te sientes ignorado por ver lo que otros no pueden ver ni teniéndolo encima de la mesa, estoy muy de acuerdo… “ el que no lo ha visto ya, no lo va a ver mucho que se le diga”, yo siempre he dicho que el que no ve es porque no puede y no porque no quiera.