AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Una presentadora de MSNBC fue hospitalizada por pericarditis y miocarditis grave

Redacción




Una presentadora de MSNBC reveló en un segmento reciente que fue hospitalizada con una inflamación del corazón en diciembre, lo que hizo que faltara al trabajo durante aproximadamente un mes.

Yasmin Vossoughian explicó que el susto de salud comenzó el 20 de diciembre cuando empezó a sentir dolores en el pecho que “aumentaron y disminuyeron durante un periodo de 10 días”. Esos dolores “siguieron empeorando” en los días siguientes, añadió.

La presentadora, que conduce un programa de fin de semana en la cadena de izquierda, dijo que acudió a urgencias el 30 de diciembre y le dijeron que tenía reflujo ácido. Un día después, se despertó con fuertes dolores en el pecho y en el hombro izquierdo, lo que le hizo creer que estaba sufriendo un infarto.

Vossoiughian de 44 años dijo que acudió a urgencias. Los médicos le diagnosticaron pericarditis o inflamación del revestimiento del corazón. Afirmaron que fue causado por “un resfriado común literal”, dijo.

Agregó que ella no fuma, corre varias millas a la semana, hace yoga, no come carne y bebe ocasionalmente. “Soy una persona bastante sana”, afirmó.

Tras ser ingresada en el hospital, pasó allí varios días antes de que le dieran el alta el 4 de enero, dijo Vossoiughian.

“Pero ese no fue el final… tres días después, me volvieron a ingresar cuando sentí un aleteo en el corazón como el de una mariposa”, explicó. Los médicos le informaron entonces de que había desarrollado miocarditis, inflamación del músculo cardiaco, y pasó otros cinco días en el hospital.

Vossoiughian posteriormente dijo que era “solo el resfriado que estaba provocando… toda la inflamación dentro y alrededor de mi corazón”.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Dos infartos en dos aviones obligan a reorganizar el tráfico aéreo en Tenerife

Con la confirmación de Vossoiughian de que padecía pericarditis y miocarditis, hubo especulaciones generalizadas en las redes sociales de que podría haber sido causada por una vacuna o un refuerzo de vacuna contra el COVID-19. La presentadora de MSNBC no mencionó el COVID-19 ni las vacunas durante su segmento, y dijo que sus médicos lo atribuyeron al virus del resfriado común.

Tanto la pericarditis como la miocarditis se consideran efectos secundarios de las vacunas de ARNm fabricadas por Pfizer y Moderna, según la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).