AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


AFECTADA POR LA TIMO VACUNA: Johana Fernández: He pasado unos días acompañando a Isabel, afectada en el sistema nervioso

Redacción




Johana Fernández Martínez, afectada por la AstraZeneca y la Pfizer, San Vicente del Raspeig, Alicante.

Esta imagen al contrario de lo que pueda parecer. Es una imagen que mantengo en mi perfil de Facebook desde que inicié este largo y espinoso camino… La tempestad, pero me mantiene en alerta y recordando que no podemos bajar la guardia. Como ahora… los resultados de las distintas pruebas funcionales, espirometrías, refieren un empeoramiento discreto. ¿Esto qué significa?, pues que tenemos que seguir peleando para llegar al siguiente trimestre con mejores resultados. Yo físicamente no noto este empeoramiento, es muy sutil.

Para la fibrosis pulmonar en la medicina convencional tenemos dos fármacos, Nintedanib (Ofev) y Pirfenidona (Esbriet). El primero realicé 4 intentos durante este año, los 4 fallidos, alguna intolerancia hay ya que a la hora y media de la ingesta causaba vómitos incoercibles. Entonces para la fibrosis no estaba tomando nada, sí para la inflamación sistémica, Tracolimus (Advagraf) que es un inmunosupresor y Rituximab que es un anticuerpo monoclonal.

Tras los últimos resultados parece que es más que conveniente entrar con el segundo fármaco, Esbriet. Este tiene sus pros y contras como todos los fármacos que hay en el mercado. Si hubiese algo distinto a esto para tratarlo, lo probaría por supuesto. Tiene una posología inicial de escalada para “favorecer” su tolerancia. Os contaré la semana que viene. Yo literalmente me eché las manos a la cabeza porque la ingesta de más químicos me da pavor. Y la doctora me miró y me dijo: – Juana, tienes una enfermedad muy grave.

Le pregunté a la doctora de neumología que lleva mi caso; – ¿puedo vivir hasta los 90 años así si las cosas se van “manteniendo”? y contestó… – se me presentó tu caso como no benigno y de momento tu enfermedad está ahí en movimiento. Pero sí tengo casos que son benignos y están estables. Bueno entonces yo soy un caso que va a transformar en benigno… sonrió y me dijo, yo tengo que decirte la verdad, la realidad.

Bien, Esbriet puede producir mareos, náuseas, problemas intestinales, y fotosensibilidad. Esto último es muy alto que suceda, así que, si antes me cuidaba ya del Sol desde que empezó todo, ahora también en invierno. Empezaré el lunes, no me gusta iniciar tratamientos nuevos de cara a fines de semana por lo que pueda o no generar. 

No me hace ninguna pero que ninguna gracia este nuevo sendero a caminar, pero el avance es rápido si me duermo en los laureles y me “cachean” trimestralmente.

No me tomo todo lo que me ponen sobre la mesa, pienso mucho y dejo de lado fármacos que no considero vitales, pero cuando encontramos esta situación contra la pared y habiendo experimentado “estar a pelo” como fallido, pues, vamos a probar.

Aunque ha sido una semana dura en cuanto a “hostias” con la mano abierta, he pasado unos días acompañando a cortitos ratos a una amiga que, ahora sí, es de carne y hueso. Isabel, adversa de la inoculación, que le ha generado daños en el sistema nervioso y que ha tenido el coraje de plantarse en Alicante y llegar al fondo de la cuestión después de estar casi dos años dando vueltas de campana. Afortunadamente también hay profesionales que tienen claro el origen del mal.

Me ha encantado conoceros, y hemos ganado una amistad. Nos apoyamos, conocemos nuestros sentimientos porque vivimos la misma pesadilla. 

¿Queréis dejar de pincharos ya? ¿cuántas más amistades vamos a hacer con este mismo hilo conductor? ¿cuántas personas que ahora nos negáis vais a enfermar mañana? 

No hay más ciego que el que no le da la gana de ver ante las evidencias. Contra la ceguera selectiva nacional no se puede hacer nada. Yo estoy al otro lado, en el mundo de los ADVERSOS y esta realidad triste pero nuestra realidad es justamente esto, es uno de mis comentarios de esta semana en una noticia en la que informa que muere un exjugador. Pues aún hay quien dice que siempre han pasado estas cosas y no nos enterábamos. 

Mi visita a mi médico de medicina integrativa fue bien, las manos las ha visto muy estables, me auscultó y escuchó el sonido que hacen mis pulmones por la espalda… Es como pisar la nieve. Aunque esto se escucha, no es una mala auscultación. Respecto a la suplementación, hasta los resultados de la analítica que haremos el día 30, seguiré tomando la misma, natural toda ella. “Medicamentos que matan y crimen organizado” es el libro que me ha recomendado leer tras muchas conversaciones que suceden en su consulta. 

Y es que sigue muriendo gente por esta causa, leo: “Líder aborigen australiano fallece a los 6 días de pincharse con Pfizer”, a los seis días, ¿de verdad alguien tiene dudas?, esto es un mero ejemplo de los miles que hay alrededor del mundo.