AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Jóvenes timo vacunados con Pfizer tuvieron pruebas cardiacas anormales

Redacción




Zachary Stieber.

Cientos de jóvenes que recibieron la vacuna de Pfizer en su escuela informaron síntomas cardíacos y un porcentaje significativo tuvo resultados anormales en el electrocardiograma, informaron investigadores en Taiwán en un nuevo estudio.

Se administró una segunda dosis de la inyección de Pfizer a estudiantes de 12 a 18 años en cuatro escuelas de Taipei a fines de 2021 y los investigadores realizaron electrocardiogramas, o ECG, antes y después de la segunda vacunación en los estudiantes, quienes ya habían recibido una sola dosis.

De los 4928 estudiantes incluidos en el estudio, el 17 por ciento informó al menos un síntoma cardíaco, como dolor en el pecho, después de la vacunación.

La mayoría de los ECG realizados después de la vacunación resultaron normales, pero 51, o el 1 por ciento, mostraron cambios suficientes con respecto a los ECG anteriores a la vacuna para que los cardiólogos pediátricos designaran los resultados como anormales.

Eso incluyó a cuatro estudiantes que tenían arritmia significativa o latidos cardíacos anormales, y un estudiante que experimentó miocarditis o inflamación del corazón, una condición que puede ser causada por las vacunas Pfizer y Moderna COVID-19.

“Después de la segunda dosis de la vacuna BNT162b2 en una población joven, los síntomas relacionados con el corazón fueron comunes. Las incidencias de miocarditis subclínica y arritmia significativa fueron del 0,1 %”, escribieron los investigadores, del Hospital y Colegio Médico de la Universidad Nacional de Taiwán y otras instituciones.

Los investigadores también descubrieron que la frecuencia cardíaca de los estudiantes aumentó después de la vacunación y una disminución de otros parámetros, incluido el intervalo QT, o una medida de la actividad eléctrica del corazón.

El estudio fue publicado en el European Journal of Pediatrics . Fue financiado por la Cardiac Children Foundation.

De los 51 estudiantes con hallazgos anormales, 33 buscaron ayuda médica, incluido el niño diagnosticado con miocarditis. Los datos de laboratorio del niño fueron normales 10 días después de la vacunación. Los otros que habían emitido vieron mejorar sus condiciones con el tiempo.

Los 18 estudiantes que no recibieron atención médica no mostraron síntomas en una visita de seguimiento de un mes, según los investigadores.

NO TE LO PIERDAS:   ¡Grave traición a la Humanidad!

Pfizer no respondió a una solicitud de comentarios.

“El hecho de que existan arritmias potenciales y de esto se obtenga un caso genuino de miocarditis, y cuatro arritmias graves, es un precio bastante alto a pagar por una vacuna que más del 99 por ciento de estos niños ni siquiera necesitan ”, dijo a The Epoch Times el Dr. Andrew Bostom, un experto estadounidense en el corazón.

El examen de ECG pudo detectar eventos adversos cardíacos, pero las limitaciones de la investigación incluyeron la incertidumbre en cuanto a si el examen de ECG puede identificar todos los casos de miocarditis.

Bostom en 2021 solicitó estudios para examinar la incidencia de miocarditis y una afección relacionada, pericarditis, después de la vacunación contra el COVID-19 y una moratoria de las inyecciones hasta que se completen dichos estudios.

Él y la Dra. Clare Path del Reino Unido señalaron un estudio prospectivo realizado por investigadores del gobierno de EE. UU. luego de que se detectaran problemas cardíacos luego de una vacuna contra la viruela. El gobierno no ha realizado una investigación similar para problemas cardíacos después de la vacunación contra el COVID-19, aunque los estudios que utilizan registros de salud han demostrado que los problemas cardíacos posteriores a la vacunación persisten durante al menos meses.

Foto de la época
Un peatón camina por la sede de Pfizer en la ciudad de Nueva York en una fotografía de archivo. (Jeenah Moon/Getty Images)

Investigación previa

Otros estudios han encontrado que muchos casos de miocarditis posteriores a la vacunación no se resolvieron meses después, y que la miocarditis fue la única causa posible de muerte para algunas personas que fallecieron inesperadamente en el hogar.

En un estudio realizado por investigadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., el 54 por ciento de los 151 pacientes que se sometieron a resonancias magnéticas cardíacas de seguimiento tuvieron resultados anormales, incluida evidencia de cicatrización cardíaca.

En otro artículo , investigadores alemanes informaron que descartaron todas las posibles causas de muerte excepto la miocarditis en varias personas que murieron repentinamente en casa después de la vacunación.

Un tercer artículo de investigadores que estudiaron a estudiantes de Tailandia que recibieron una dosis de Pfizer encontró que casi 3 de cada 10 experimentaron efectos cardíacos, incluidas palpitaciones y dificultad para respirar.

NO TE LO PIERDAS:   Alabama prohíbe los procedimientos de 'cambio de sexo' para niños

Los investigadores, que examinaron los signos vitales, la ecocardiografía y las enzimas cardíacas además de los resultados del ECG, recomendaron monitorear a todos los adolescentes que reciben una inyección de Pfizer o Moderna para detectar efectos secundarios.

La miocarditis es una de las cientos de señales de seguridad que los CDC descubrieron a través de los datos de los informes de eventos adversos posteriores a la vacunación, según los resultados obtenidos por The Epoch Times . La mayoría de las personas que experimentan miocarditis después de la vacunación contra el COVID-19 son hospitalizadas, según datos de los CDC.

Otro estudio reciente

No se ha identificado la causa exacta de la miocarditis y otros eventos adversos cardíacos, pero los investigadores en otro artículo reciente dijeron que probablemente se deba a la proteína de pico en las vacunas.

Investigadores de Massachusetts recolectaron sangre de 16 pacientes hospitalizados con miocarditis después de la vacunación y detectaron niveles elevados de proteína de punta en los pacientes, en comparación con la ausencia de proteína de punta en sujetos de control asintomáticos y vacunados.

Si bien los altos niveles de proteína espiga podrían ser una consecuencia de la miocarditis, también podrían ser la causa, dijeron los investigadores.

La proteína espiga «puede contribuir a la miocarditis», escribieron.

Algunos estudios han sugerido que la COVID-19 también puede causar miocarditis, pero muchos estudios han estimado que la incidencia es mayor después de la vacunación para grupos clave, en particular los hombres jóvenes. Un grupo de investigadores, en un artículo reciente , estimó que una dosis de refuerzo de Pfizer o Moderna provocaría más casos de miocarditis que las hospitalizaciones por COVID-19 prevenidas.

Los CDC y algunos otros expertos, incluidos los investigadores de Massachusetts, dicen que los beneficios de las vacunas superan los riesgos; pero otros expertos, incluidos el cirujano general de Florida, el Dr. Joseph Ladapo y el Dr. Peter McCullough, argumentan que los riesgos superan los beneficios, al menos para las personas jóvenes y sanas.