AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Reunión de diablos en Davos: director del FBI, directores ejecutivos de Amazon, Black Rock, Pfizer, la Fundación Bill y Melinda Gates, la red Soros

Redacción




Caja Jordan.

El Dossier ha adquirido una lista confidencial de todas las personas (excluyendo algunos funcionarios gubernamentales) que asistirán a la cumbre anual del Foro Económico Mundial (FEM) en Davos, Suiza, la próxima semana.

La lista de asistentes es una lista masiva de algunas de las fuerzas más influyentes y diabólicas en el mundo corporativo, gubernamental y «sin fines de lucro». De los Estados Unidos, esto incluye a personas como el director del FBI Chris Wray, los directores ejecutivos de Amazon, BlackRock y Pfizer, altos funcionarios de la Fundación Gates y de la red Soros, y el editor de The New York Times, por nombrar algunos.

El Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), a través de su conferencia anual de Davos, actúa como la tienda de ideas y políticas en persona, solo por invitación, cerrada a los extraños ideológicos para la clase dominante mundial.

El Foro Económico Mundial es una organización política fanática que se hace pasar por una entidad neutral, con objetivos políticos específicos que implican centralizar el poder en manos de élites globales cuidadosamente seleccionadas como el único medio para salvar la tierra de una supuesta emergencia climática.

El WEF es el principal constructor de coaliciones de lo que equivale a un movimiento fascista público-privado. A lo largo de los años, se han asociado con las personas más influyentes en los negocios, junto con los banqueros centrales, los jefes de gobierno y las organizaciones internacionales, para facilitar su visión de arriba hacia abajo de la tiranía tecnocrática, o lo que ellos llaman «capitalismo de las partes interesadas». ” El WEF busca deliberadamente hacer retroceder el progreso humano, la innovación y el florecimiento personal, con el pretexto de salvar al planeta de la llamada emergencia climática.

NO TE LO PIERDAS:   La UE avisa a España que gasta demasiado y mal

Durante las últimas semanas, The Dossier ha estado dedicando importantes recursos informar sobre los entresijos de la próxima conferencia de Davos.