AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Empieza la cuenta atrás para el ‘empresario’ Losantos

Redacción




Luis Bru.

Gravísima la actuación del ‘empresario’ Federico Jiménez Losantos durante la ‘plandemia’ que le hizo incurrir en un delito grave de coacciones, tipificado en el artículo 127 del Código Penal, y del que existen pruebas fehacientes: el 27 de septiembre de 2021, afirma textualmente, en su programa Es la Mañana de Federico en EsRadio, que forma parte del holding Libertad Digital SA, «en esta empresa no puede entrar uno que no esté vacunado».

Transmite una orden como empresario, dado que Losantos es presidente de Libertad Digital SA y su principal accionista. La frase no admite interpretaciones: nadie es nadie, sin excepción alguna. Ese principio establecido públicamente por Jiménez Losantos contradice el derecho cívico a no someterse a tratamiento médico de la ley de autonomía del paciente y más, en el plano internacional, el Código de Núremberg y se enfrenta a nuestro ordenamiento constitucional.

Gravedad de los hechos y posición totalitaria

Ante la gravedad de estos hechos y de esta gravísima agresión a los derechos personales, Enrique de Diego ha presentado denuncia, el día 4 de enero de 2023, ante el Juzgado de Guardia de Madrid, a fin de que se depuren las responsabilidades. Losantos añade, presumiendo de su conducta delictiva, que la razón «me contagia y me quedo sin redacción»; es decir, que en la redacción y la empresa todo el mundo ha tenido que timo vacunarse obligatoriamente.

De hecho, este clarísimo delito de coacciones es coherente con la posición totalitaria adoptada por Losantos quien llega a calificar de asesinos a los padres que no tino vacunan a sus hijos, protegiéndoles de la terapia génica, del veneno de muerte, y a los no timo vacunados los considera, en su tosca mentalidad, como un sector de Vox a los que denomina «colección de psicópatas», «cucarachas», como un vocero hutu, y «ratas», a las que «eliminarlas» y matarlas.

NO TE LO PIERDAS:   Federico Jiménez Losantos: delirios hitlerianos de un hipocondriaco

Teniendo en cuenta la sobremortalidad que se produce en todo el mundo donde se ha llevado a cabo la timo vacunación, a más timo vacunación más sobremortalidad, y a las muertes de niños y jóvenes, Losantos se sumó a los planes genocidas de Bill Gates y de la OMS.

Elena Berberana en cuanto sale de Libertad Digital SA se posiciona contra las timo vacunas

Losantos no tenía ninguna autoridad para imponer en su empresa la timo vacunación obligatoria. Es significativo que Elena Berberna, antes empleada de Libertad Digital SA. y ahora jefa de informativos de 7nn, dice al día siguiente de anunciar que ya no está bajo la autoridad de Losantos, en su twitter que “la pandemia de pasaporte covid ya está aquí. No hay presión hospitalaria, las UCI están al mínimo, pero la Junta de Andalucía ve urgente discriminar a los no vacunados. Quieren separarnos hasta de nuestros familiares en Navidad. Hay que frenar este delirio hitleriano”. Delirio hitleriano del que participa y promueve Losantos.

La autopsia de Elia Rodríguez, el certificado de defunción y el atestado policial

La coacción se produce en un momento histórico de alta precariedad por lo que representó una gravísima coacción a los empleados periodistas con la pérdida de empleo, lo que implicaba perder su medio de subsistencia. Esta actuación tuvo como consecuencia la muerte de la periodista Elia Rodríguez que fue a causa de la timo vacunación, que se produjo un día antes, no fue a trabajar, tuvo una reacción febril muy fuerte y sucumbió (Libertad Digital SA y Losantos presentaron su muerte como «accidente doméstico), como confirma Antón Márquez, director comercial de Libertad Digital SA.

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: Sumas a Águila a vuestra cruzada contra la mierda de Heineken del tarado genocida de Bill Gates
Elia Rodríguez.

Enrique de Diego solicita de la Justicia la autopsia o el certificado de defunción, el atestado policial de la muerte de Elia Rodríguez y la declaración de sus padres al ser los primeros testigos que vieron el cuerpo sin vida de la malograda periodista.