AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Bill Gates tiene patente para informatizar los cuerpos

Redacción




Roger Mallet.

Una patente concedida a Bill Gates otorgó al autodenominado zar mundial de la salud los  “derechos exclusivos” para informatizar los cuerpos humanos y utilizarlos como redes inalámbricas locales.

El cuerpo humano es una puerta de entrada vibrante, palpitante y palpitante de tubos y túneles, llenos de electrolitos y todos capaces de transmitir información, el alma de Internet y del siglo XXI.

Ahora ha trascendido que a la Microsoft de Gates se le concedieron  “derechos exclusivos”  sobre esta capacidad del cuerpo para actuar como una red informática.

Si esto suena demasiado a ciencia ficción, le invitamos a que lo compruebe por sí mismo. Microsoft recibió la patente de EE. UU. 6.754.472, que se titula:  Método y aparato para transmitir energía y datos usando el cuerpo humano.

Que realmente debería ser ciencia ficción, si te detienes a pensarlo. ¿Alguien le consultó si está dispuesto a ceder a Bill Gates los derechos exclusivos de su cuerpo?

Los grupos de libertades civiles han expresado su indignación por la decisión de Gates de patentar el cuerpo humano.  “Las partes del cuerpo, en este caso la piel, no deberían ser patentables de ninguna manera”,  dijo Jim Thomas del grupo ETC, que supervisa los avances tecnológicos.  «Hay grandes preguntas aquí sobre si las personas podrán rechazar esta tecnología si se usa, por ejemplo, en dispositivos de rastreo».

La mano derecha de Klaus Schwab, Yuval Noah Harari, dice que no hay duda de que las personas no tendrán nada que decir sobre el rechazo de esta tecnología. Según Harari,  “El diseñador de la vida ya no será dios, el WEF será el diseñador del futuro de la vida”.

Harari también explica por qué la patente de Gates sobre el cuerpo humano es tan importante. Gates estuvo al frente de la revolución informática, según Harari, y también está al frente de “la revolución en las ciencias biológicas”. ¿Y adivina qué? Según Harari, las dos revoluciones de Bill Gates están a punto de fusionarse.

NO TE LO PIERDAS:   La Organización Mundial de la Salud proyecta un pasaporte mundial de vacunas

Mientras que Harari está dando algunas pistas, Gates se mantiene tímido sobre lo que planean hacer con el cuerpo humano y, más concretamente, qué cuerpos humanos planean computarizar.

La gran pregunta es si Gates planea permitir que sus sujetos humanos elijan al respecto.

Según  Robert F. Kennedy Jr, Gates tiene una  «disposición divina para experimentar con las vidas de humanos inferiores».

Kennedy Jr. continúa  advirtiendo  que Bill Gates ha usado su dinero para comprar sistemáticamente » poderes que superan, en algunos aspectos, los que ejercen los presidentes » y está usando estos poderes para experimentar con seres humanos como » conejillos de indias «.

“ La estrategia de Gates de comprar la OMS [Organización Mundial de la Salud] y comprar el control de los funcionarios de salud de EE. UU. como Tony Fauci y Deborah Birx ” significa que el cofundador de Microsoft ahora puede “ dictar políticas de salud globales que afectan a 7 mil millones de personas y controlar los detalles más íntimos ”. de nuestras vidas ”,  dijo  Kennedy Jr. en su página de Instagram.

Bajo su dirección, la OMS está realizando experimentos sociales y médicos a nivel mundial aplicando la fe religiosa de Gates de que puede usar la tecnología (vacunas y agricultura transgénica) y su profundo conocimiento de las computadoras para convertirlo en el salvador de toda la humanidad.  Somos sus conejillos de indias”.

Pero si cree que los planes de Bill Gates para la humanidad son inquietantes, espere a conocer a las personas con las que colabora.

Una controvertida propuesta de un profesor de la Universidad de Nueva York para combatir el ‘cambio climático’ a través del biohacking ha atraído la atención del Foro Económico Mundial  y  la Fundación Gates.

NO TE LO PIERDAS:   El control del alucinado Bill Gates

Ponte el cinturón. Las cosas están a punto de ponerse raras.