AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Si Feijoó fuera un estadista…

Redacción




Vicente Ferrer de Pellicer. Consultor y analista internacional. Plataforma DEMOS LIBERTAD 

Nos dice la Historia que César Augusto solo tomaba una decisión irrevocable y definitiva ante una crisis completa, cuando la mayoría social ciudadana y senatorial acababa suplicándoselo. ¿Estará esperando algo así el reconocido como líder de la oposición al gobierno Sánchez? ¿Simplemente no tiene talento o instinto político? No parece racional pensar en ninguna de las dos cosas. Sencillamente es un producto del sistema de Estado de Partidos o Partidocracia (régimen político que simula ser una democracia en este caso parlamentaria), que solo se mueve como autómata con la tecnología política del consenso. Por lo que de entrada no está literalmente programado para enfrentar una escalada autocrática desde las instituciones del estado. Su confusión es total, y su capacidad de crear estrategias en situaciones inéditas prácticamente nula.

   Lo curioso es que pocas veces es tan evidente la estrategia a seguir para paralizar y derrotar este auténtico autogolpe institucional del gobierno Sánchez (en la lógica del actual marco político): 

  1. Primero comprender la clase de enemigo que se enfrenta y la necesidad de responder en esa proporción. Y eso solo es alcanzable en esta situación con la presentación en el Congreso de una ¨moción de destitución por criminalidad del ejecutivo en virtud del artículo 102. Naturalmente es una quema de barcos política a lo Cortés, y una declaración al mundo de la situación real de España. Las otras supuestas fuerzas de la oposición (Vox y Cs) se verían obligadas apoyarlo. Y por supuesto perdería la votación, exponiendo crudamente los partidos que están acompañando al gobierno y sus intereses, amén de un despliegue mediático sin precedentes de demagogia en la UE por parte de dichas fuerzas. 

 

  1. Segundo y consecuentemente, ya tiene más que justificada legal y legítimamente (la de la llamada Constitución de 1978, claro), la presentación de una urgente moción de censura, ante la obvia posición de partida de declarar criminal el gobierno de la nación. La batalla institucional de credibilidad en la UE, OCDE, Consejo de Europa, etc, sería no desde una supuesta extrema derecha, sino nada menos desde el PPE y todas sus terminales. Ante semejante jaque, y una comisión europea con todos sus organismos al borde de un colapso energético, monetario y político, con seguridad obligarían a ambas partes a pactar una salida. Sánchez será un psicópata inescrupuloso, pero siempre guarda algo de instinto de supervivencia mezclado con sentido común. En una altísima probabilidad se pactaría públicamente y con los auspicios de la UE, la retirada de la moción de censura e inmediata disolución del parlamento, o bien dimisión (eso que no hizo Rajoy) y acuerdo parlamentario de una fecha para finales del primer trimestre de 2023 (fechas que el mismo Sánchez ya baraja como posibilidad lejana, por arrastrar a toda la jerarquía autonómica de su partido a un apoyo cerrado como samurai a su daimio). De enrocarse irracionalmente Sánchez, a Feyjoo le tocaría la lotería de la Historia, pues podría actuar como un gran líder dirigiendo una retirada indefinida del Parlamento y todas las instituciones del estado (incluso municipales y autonómicas) con todo para ganar y casi imposible perder, en una acción de boicot sin precedentes para obligar a la convocatoria adelantada. Que nadie se haga ilusiones de semejante espectáculo, porque Sánchez se adelantaría con algún pacto de los mencionados previamente.

 

  1. Ante tal gravedad, con seguridad no le costaría nada realizar y justificar una coalición con Vox y Cs como plataforma de salvación de la Constitución o algo así ( Ya sería demasiado pedir que fuera capaz de utilizar la palabra “nacional”).  Con ello ya tendría garantizada la contienda “votacional” (que no electoral, por supuesto), e incluso un más que probable gobierno fuerte y cuatrienalmente estable aún a costa de anunciar su no reelección desde el principio.   Ni la orquestación de un nuevo frente popular que seguro se camuflaría con otra denominación ( Unidad Democrática o España Suma Libertades, u otra con la lógica soviética de la  extinta República Democrática Alemana, por ejemplo) , ni incluso la alteración en cierta proporción de los resultados, por correo, conteo provincial denunciado por asociaciones cívicas, fase telemática y otras, solo frenarían la debacle y una posible mayoría de reforma, pero no la mayoría absoluta para la coalición opositora.

 

  1. Ni el programa de gobierno ni el reparto de cargos serían el menor problema, por mucho que nos tomemos en serio las pretendidas imposibles diferencias a salvar según escenifican los tres. Arrimadas y su grupo de muertos vivientes obviamente aceptarán lo que sea. Y VOX, como ya se está viendo, apelando al sacrificio patriótico, se conformará con mediáticas derogaciones ya anunciadas por Feyjoo , obviando en realidad las más decisivas y trascendentales ( Ley de violencia de género que puso fin a la presunción de inocencia de todos los varones españoles; Ley de Memoria Histórica, la de Zapatero, que impuso el relato histórico progresista marxista tomándose el derecho la sociedad política de establecer la Historia, como denunció la Real Academia de la Historia, y rompiendo el consenso partidocrático para establecer un polilogismo progresista relativista totalitario; cumplimiento con todas sus consecuencias de las sentencias del Constitucional de ilegalidad de los decretos de estado de alarma y encierros de la población con transferencia de gobernanza a las CC. AA. ; Decretos de inhumaciones; Recuperación de competencias autonómicas, etc. Etc)

Demostrado un procedimiento a seguir con altísima probabilidad de acierto, tendríamos que explicarnos por qué es casi seguro que Feyjoo y su equipo, ni con las propias herramientas políticas de la carta magna vigente y el ordenamiento jurídico que nos rige, ni la limitación de su única tecnología política, concluyo que no lo ejcutará , ni manifestará el más mínimo talento de estadista (entendido como gobernante patriota de visión a largo plazo); y rezo para estar equivocado aunque sea como mal menor y ventana de oportunidad. En la Plataforma Política Demos Libertad, y con la única ciencia política realista natural y pragmática que existe, hemos constatado esta deriva de destrucción de la nación material de España (en muchas ocasiones los únicos) , por acción del constructo estatal de la Partidocracia, sobredimensionado negativamente gracias al contexto de la burocracia UE y el globalismo suicida de la Agenda 2030; y completado con la traición criminal expresa del principal actor en el que se ha apoyado todo el sistema: El PSOE. La acción política, incluida la científica, no debe ser solo diagnosis, sino consecuentemente prognosis. Nuestro estudio, y propuesta articulada de Diputado De Distrito ya es un hecho, y una herramienta con la que podemos explicar y justificar la necesaria ABSTENCIÓN ACTIVA. 

Cuando finalmente se vayan a las votaciones, y en semejante peligro de viabilidad y supervivencia de la nación española, no habrá posibilidad de que ninguna fuerza política pueda demostrar que, sin romper la Partidocracia con el DDD, puedan salvar y defender cualquier vestigio de nación, sociedad libre, civilización occidental y soberanía, dentro del nunca tan obviamente fracasado régimen socialdemócrata, oligárquico, relativista y estatalista del consenso costitucional de 1978.

 

NO TE LO PIERDAS:   La Agencia Española de Meteorología reconoce que hay "modificación artificial del tiempo". Están provocando la sequía

Empresario promotor industrial , consultor jurídico corporativo internacional , y analista político internacional.