AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Losantos, el canalla globalista

Redacción




Luis Bru.

En un ataque de sinceridad, algo inusual en él, que miente más que habla Federico Jiménez Losantos ha dicho que «el 80% de la publicidad que ponemos aquí es de la agenda 2030». El avisado lector recordará que a César Vidal le dijo por whatsapp «mata a Centeno» porque estaba haciendo críticas a una entidad bancaria que figuraba en su cartera de clientes publicitarios. Eso da idea de la condición asesina que le sale al pequeño vocero cuando está en juego la publicidad, atento siempre a que quien paga, manda.

Justifica así el pivot de Orihuela del Tremedal su sumisión a los globalistas que explica su furibunda campaña por la timo vacunación obligatoria, tildar de «asesinos» a los padres que no timo vacunarán a sus hijos, protegiéndoles de su sacrificio humano, o tildará de cucarachas y ratas a los no timo vacunados ofreciendo una solución imperativa: exterminarlos, matarlos. Mensajes que por su contundencia ni olvidamos, ni perdonamos. Y que, por supuesto, no justifica ese 80% de publicidad globalista.

Bailando al son que tocan, Pfiderico convirtió en un show su pinchazo y en «accidente doméstico» la muerte de Elia Rodríguez después de timo vacunarse coaccionada por su empresario, que impuso la timo vacunación obligatoria en su empresa de facto.

Nada justifica la participación canalla en el genocidio perpetrado por las farmacéuticas, todos los partidos políticos y los medios de prostitución.