AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Fallece un año después de ponerse la tercera dosis de leucemia, Mihajlovic

Redacción




Virginia Montes-

Muy ufano el entrenador del Bologna, Sinisa Mihajlovic, dijo, tras ponerse la tercera dosis, que «no vacunarse es de estúpidos». Un año después, con 56 años, la noticia es que ha muerto, ha desarrollado una leucemia, que es un afecto adverso de las timo vacunas.

Hace un año decía: «Es fundamental vacunarse, te salva la vida. Fui trasplantado, recibí la tercera dosis y estoy bien», afirmó Mihajlovic luego de completar el programa de inmunización en el hospital Bellaria. «Cuando comenzó esta pandemia y se hablaba de la vacuna no veíamos la hora de hacerlo. Ahora que la tenemos, es realmente de estúpido no vacunarse. No logro entenderlo: vacúnense, salven su vida y la de los demás», insistió Mihajlovic.

Un año después, la noticia, insistimos, es que exfutbolista serbio y exentrenador del Bolonia, Sinisa Mihajlovic, ha fallecido este viernes tras no superar la leucemia que le fue diagnosticada por segunda vez el pasado mes de marzo. Según confirmó la familia del exfutbolista en un comunicado. «Su esposa Arianna, con sus hijos Viktorija, Virginia, Miroslav, Dusan y Nikolas, su sobrina Violante, su madre Vikyorija y su hermano Drazen, con dolor comunican la injusta y prematura muerte de su esposo, padre, hijo y hermano ejemplar, Sinisa Mihajlovic. El único hombre profesional, extraordinario, disponible y bueno con todos», anunció la familia en un comunicado publicado por La Gazzetta dello Sport.