AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Albert Bourla de Pfizer confirma su negativa a comparecer ante la Comisión COVID del Parlamento Europeo

Redacción




Le Courrier había informado de cómo el director general de Pfizer, Albert Bourla, delegó en Janine Small para que compareciera ante la Comisión COVID del Parlamento Europeo y eludiera las preguntas de los eurodiputados sobre la negociación del contrato de vacunas con Ursula von der Leyen. Informábamos de la insistencia de los miembros de la comisión en escucharla personalmente. Por fin ha llegado la respuesta del CEO de Pfizer…

Como podemos ver en esta carta firmada por el propio Albert Bourla, el director general de Pfizer se niega a ir a Bruselas para ser escuchado por los eurodiputados. Esta negativa ilustra perfectamente el lugar que ocupa el sufragio universal en la mente de la casta: ¡una ausencia notable!

He aquí al jefe de un laboratorio que se enriquece colosalmente gracias al dinero de los europeos, ¡y que se niega a responder a las preguntas de los representantes elegidos por sus clientes! Raramente la denegación de la democracia ha llegado tan lejos.

A partir de ahora, el enfrentamiento entre las democracias y la casta, empezando por sus mayores financiadores y beneficiarios, está abierto.