AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El deterioro mental de sobón Biden es galopante y evidente

Redacción




El programa “Saturday Night Live” de NBC se burló del presidente Joe Biden durante el fin de semana diciendo que tiene daño cerebral.

El presentador de «Actualización de fin de semana», Michael Che, hizo la broma después de hablar brevemente sobre cómo la Casa Blanca ha tratado de lidiar con una huelga ferroviaria pendiente al firmar un proyecto de ley que hace que una huelga ferroviaria sea ilegal.

“El presidente Biden firmó una medida que obligaría a los trabajadores ferroviarios a aceptar un acuerdo que evite una huelga pero que no incluya licencia por enfermedad remunerada”, dijo Che. “Pero, ¿cómo espera que a Biden le importe la licencia por enfermedad cuando se presenta a trabajar todos los días con CTE en toda regla?”

La encefalopatía traumática crónica (CTE, por sus siglas en inglés) es un trastorno de degeneración cerebral grave que, según los expertos, probablemente sea causado por traumatismos craneales repetidos, aunque todavía se desconoce mucho sobre esta afección, informa la Clínica Mayo. El diagnóstico ni siquiera se puede hacer mientras una persona está viva «excepto en aquellos individuos raros con exposiciones de alto riesgo».

Los síntomas de CTE incluyen pérdida de memoria, deterioro cognitivo, deterioro del funcionamiento ejecutivo, comportamiento arriesgado y agresivo, problemas de estado de ánimo y deficiencias motoras.

Biden dijo el viernes por la mañana en la ceremonia para firmar el proyecto de ley: “El proyecto de ley que estoy a punto de firmar pone fin a una disputa ferroviaria difícil y ayuda a nuestra nación a evitar lo que, sin duda, habría sido una catástrofe económica en un momento muy malo en el calendario.»

NO TE LO PIERDAS:   Letizia Ortiz debería ser incapacitada

Biden se ha enfrentado repetidamente a preguntas sobre su aptitud mental para el cargo, ya que las encuestas han demostrado que la mayoría de los estadounidenses están preocupados por su bienestar mental.

El exmédico de la Casa Blanca, el representante Ronny Jackson (R-TX), que desempeñó el cargo durante las administraciones de Obama y Trump, dijo durante una entrevista en septiembre que los funcionarios estadounidenses deben explicar al público estadounidense qué está pasando con la enfermedad mental de Biden. aptitud para la oficina.

“Sabes, ha seguido empeorando desde que él era el candidato Joe Biden”, dijo Jackson. “Cuando comencé a hablar sobre esto, los estadounidenses seguían teniendo preguntas sobre muchos de sus comportamientos extraños, esto de tomarse de las manos es uno de ellos, la forma en que inventa historias, y él simplemente cuenta repetidamente las historias que todos ha documentado no son ciertos, eso sucede con bastante frecuencia. Él tiene estos arrebatos emocionales. Baraja cuando camina. Él arrastra las palabras. Siempre se ve frágil y frágil. Simplemente creo que ha seguido empeorando cada vez más”.

“Y creo que ahora los demócratas y los principales medios de comunicación están empezando a decir, ‘no podemos ignorar esto por mucho más tiempo’”, continuó Jackson. “En algún momento u otro, vamos a tener que abordar esto, vamos a tener que explicarle al pueblo estadounidense lo que está pasando, ya sabes, tengo que pedirles varias veces que vean su historial médico completo. que el pueblo estadounidense lo vea, que él haga pruebas cognitivas”.