AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La Ley trans: camino a la infelicidad y el desequilibrio

Redacción




Martín Sánchez.

La nueva “ley trans” aprobada por el empático e inclusivo gobierno de España, otorga el derecho a cualquier menor, desde 12 años, a cambiar su identidad sexual en el registro civil, cuando lo estime oportuno y sin el consentimiento de sus padres.

Hace años que ciertos lobbies y grupos de poder, promueven la mutilación y esterilización de hombres y mujeres sanos, valiéndose de propaganda, y argumentos de supuestos “expertos” que plantean el rechazo hacia el propio sexo, por haber nacido en un cuerpo equivocado y divagaciones similares.

Cambiarse de sexo es biológicamente “imposible”, hormonar a una persona, mutilarla e injertarle tejido epitelial, simulando órganos genitales del sexo opuesto es posible, pero poco recomendable, por la agresividad de la intervención, y porque la mayoría de los “sometidos”, con el tiempo desarrollan graves secuelas físicas y psicológicas, sin posibilidad de reparación, ya que estas operaciones, son de carácter irreversible.

Nadie alcanzará jamás la felicidad y el equilibrio, transformando su cuerpo de manera artificial para fingir ser otra persona, quien afirme lo contrario está mintiendo, y esa mentira puede tener consecuencias devastadoras en la sociedad, sobre todo en los más jóvenes.

la felicidad pasa por la aceptación de uno mismo con sus virtudes, defectos, luces y sombras, la no aceptación se llama “trastorno de personalidad”, y lo más recomendable es tratarlo con la terapia adecuada, para reconducirlo y equilibrar el sistema emocional y psicológico del individuo.

Cualquier niño puede sentir curiosidad, por conocer y explorar los misterios y particularidades  del sexo opuesto, incluso travestirse, y fantasear en algún momento, pero eso no significa que ese niño se sienta de otro sexo, es un simple juego, en la mayoría de los casos transitorio.

Promover una aberración como la “Ley Trans” nos arroja una idea clara de la baja catadura moral de nuestros políticos, que obedecen y ejecutan sin pestañear las ordenes de la mafia usurera internacional, cuyo objetivo es convertir este planeta en una gran cloaca, habitada por zombies y trans humanos adoctrinados y obedientes, pero mientras queden hombres y mujeres libres, que denuncien la infamia y se nieguen a ser sometidos, es imposible que lo consigan, porque nunca nos tragaremos sus mentiras y jamás nos arrodillaremos.

Feliz semana a todos los valientes, anti globalistas, desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Suscríbete a mi canal de Telegram: 

https://t.me/MARTINSANCHEZOFICIAL