AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Geoingeniería: Un infame pacto de silencio, el libro que desvela cómo el clima de España está siendo modificado

Rubén Martínez




Efectivamente: el clima de España está siendo alterado y manipulado desde hace décadas. Y es que, tal y como desvela, página a página, el libro Geoingeniería: Un infame pacto de silencio, publicado por la editorial Ultima Libris, nuestro país es, desde enero de 1979, «el laboratorio natural de un experimento consistente en la creación y desarrollo de lluvia artificial». Es posible que, previamente a esa fecha, España haya sido sometida a diferentes experimentos de geoingeniería o modificación climática ya que, desde los años 60, se anunció a bombo y platillo que, por ejemplo, la creación artificial de nubes y lluvia solventaría las sequías que, sistemáticamente, sufrían muchos países, particularmente africanos. En todo caso, más allá de fechas exactas, lo importante, lo capital, es que nuestro clima está siendo alterado artificialmente.

Y no se trata de un fenómeno aislado sino más cotidiano de lo que esperamos. Como se recoge en la citada obra, en el año 2014, la delegación en Murcia de la COAG (Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos) solicitó oficialmente al ejecutivo autonómico que «esclareciese si los aviones o avionetas que sobrevolaban la comarca del Altiplano dispersaban a diario yoduro de plata con la intención clara y manifiesta de disuadir las tormentas». COAG también exigió por escrito a la delegación del gobierno que «les facilitase las autorizaciones de vuelo en esos días de gran intensidad nubosa, para investigar y conocer con esa información oficial, quiénes surcaban los cielos, el porqué los surcaban y con qué objetivo lo hacían». Ese mismo año, «el responsable por entonces de la COAG en el Altiplano, Pedro García, afirmaba estar seguro de que, además de los aviones o avionetas, había sistemas de lanzamientos de cohetes cargados con el ya mencionado yoduro de plata, con el fin último de hacer desaparecer las amenazas de las supuestas inmediatas tormentas de pedrisco».

NO TE LO PIERDAS:   "Santos de pantalón corto" y "Al Cielo con calcetines cortos", seis historias ejemplares llenas de emoción

En esta misma línea, José Antonio Bielsa Arbiol, uno de los coordinadores y autores del libro y uno de los mayores expertos españoles en el Nuevo Orden Mundial, explicó en una entrevista concedida para El Correo de España que «España es uno de los más degradados laboratorios de manipulación climática de Europa, y prueba de ello es la brutal desertización y sequia programada que amenaza perder para siempre nuestra soberanía alimentaria. Algunos podrán tildarme de aguafiestas o exagerado, pero tenemos las pruebas en la mano, y en el libro hacemos un esfuerzo sistemático por dar a conocer lo imposible a un gran público no iniciado».

«A tenor de mi investigación empírica, querría poner la lupa sobre la zona afectada que mejor conozco, como son las comarcas del Bajo Aragón y Matarraña, en la provincia de Teruel. Dispongo de abundantes fotografías y vídeos escandalosos que no hacen sino reforzar lo que esté ocurriendo, a todas horas del día, en los más diversos lugares de España», añade.

Frente al silencio mediático y gubernamental, nada mejor que el libro Geoingeniería: Un infame pacto de silencio, una obra colectiva publicada por Ultima Libris en la que han participado diferentes analistas y expertos en la materia y que se ha convertido en uno de los libros más vendidos en Amazon en su categoría.

Por ello, en una era de sobresaturación de publicaciones prescindibles y desinformación galopante, la aparición de Geoingeniería: Un infame pacto de silencio viene a llenar el escandaloso vacío bibliográfico (en lengua española) en torno al asunto central que denuncia esta obra: la geoingeniería, esa sofisticadísima arma de múltiples filos (económicos, geopolíticos, antropológicos, etc.) que modifica y perturba nuestra percepción de lo que nos rodea.

NO TE LO PIERDAS:   Caso ISJOMA: Los exediles del PP Andrés Llorens y Juan Zaragoza deberán pagar una fianza de 2 millones de euros

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO