AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El Confidencial, manipulación globalista burda y extrema

Redacción




Luis Bru.

El Confidencial es un digital tan globalista que es en el que publica sus nefastos artículos George Soros, tanta es su infinidad que durante un tiempo confiaron sus propietarios en vendérselo al genocida. Sirva el dato para entender que en sus páginas reina la manipulación globalista burda y extrema.

Hoy se celebran, con buenas expectativas para el bien, las elecciones de mitad de mandato, que van a cambiar, de seguro, el curso de la historia. El Confidencial publica una asquerosa crónica con una forma de manipulación mil veces ensayada en esa cloaca globalista: se pone la verdad y se la desacredita como bulo y teoría de la conspiración, se la ridiculiza y anatemiza, para que, supuestamente, brille la mentira cochina. Ya no cuela.

De antetítulo la cloaca que es El Confidencial, quien presume de sus lectores influyentes, espeta «el bulo que para de crecer» y en el título pone «Trump ganó en 2020: No lo dicen cuatro locos, sino 345 candidatos en EEUU», precisamente los 345 que van a ganar poniendo patas arriba el gallinero político, no sólo en el diabólico partido demócrata sino también en el aparato anquilosado y pactista del partido republicano. Sigue El Confidencial con sus patrañas denominando a los candidatos y a sus votantes «negacionistas electorales»; el término negacionismo ha sido acuñado para las criminales timo vacunas.

El juntaletras de El Confidencial que responde al nombre de Argemino Barro se despendola afirmando que «se aferran a un bulo que ha sido desde el principio y durante estos años rigurosamente desmontado». Es un dogma de fe más falso que un Judas de plástico y la auditoría del condado de Maricopa en Arizona lo echa para abajo.

NO TE LO PIERDAS:   ¡Sitúan en 120.000 los militares USA no timo vacunados! ¡La fuerza está en el número!

Asegura que esta gente cree en cosas tan delirantes como que «el liderazgo del partido demócrata dirige una red de tráfico sexual de menores». No sé si el indocumentado se ha enterado del caso Jeffrey Epstein y su listado de amigachos y clientes, como Bill Clinton, o empezando por demente Biden, que es un pederasta reconocible. El partido demócrata, de hecho, está haciendo campaña a favor de la pedofilia.

Una verdad como un castillo. En su desfonde moral, el juntaletras afirma que puestos así creen en otras cosas como que «las vacunas causan autismo, que el Covid-19 es un bulo para derrotar a Donald Trump y que al ex presidente le robaron las elecciones», cosas que son absolutamente ciertas y se quedan cortas, porque las timo vacunas tienen como finalidad expresa es matar, eliminar población. Concluye con afán de descrédito que los de QAnon agrupan el 15-20% del electorado.

Este juntaletras miente más que escribe, cree en cosas como que las timo vacunas no producen autismo, las vacunas del Covid son eficaces y seguras y Donald Trump perdió las elecciones limpiamente, por eso ahora sus candidatos van a arrasar.

Esos «negacionistas electorales» están a punto de ganar para el partido republicano el estado icónico para los demócratas de Nueva York.