AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Miguel Frontera se dedica a difamar públicamente y de forma cobarde a Michael Boor

Redacción




Michael Boor.
Como ya hemos comentado anteriormente en este periódico y en otros medios, y soy el principal afectado junto a este sujeto, el provocador profesional de Miguel Frontera se quiso medir a los puños conmigo, Michael Boor, pero yo ya he aclarado que este tipo tenía razón en que era demasiado mayor para ser un rival lógico. Por lo tanto, decidimos cambiarle en la pelea por un rival más joven, aunque él insistía en participar en la situación, seguramente para hacer algún tipo de shows penosos de los suyos.
Yo no me opongo a nada. Lo único que quiero es un combate en igualdad con alguien de Vox, aunque con este personaje es difícil atar cabos porque no hace más que marear la perdiz y dar la tabarra.
En segundo lugar, ya desde el principio, este elemento me ha dicho mil veces que me va a denunciar por amenazas. Que le va a contar a su novia ficticia Olona que yo le he amenazado y que la he insultado llamándola gorda, así como que también me he c***** en Abascal y en el rey.
Por lo tanto, el único que se ha echado para atrás desde el comienzo has sido tú, porque yo te he dado todas las facilidades del mundo para hacerlo como tú quieras y hasta te he dicho que voy a ir a tu bar en persona. Pero tú me has amenazado con ir a llorar a la policía, tú que eres tan bravucón también con ellos. Pero en todos tus vídeos sale siempre la policía para asegurarte de que no vas a sufrir ninguna agresión de verdad, así que ya les puedes dar las gracias.
¿Cómo me puedo fiar de una persona que está constantemente llorando y amenazando con que va a ir a la policía a chivarse? Y encima tienes la desfachatez de decir que yo me he echado atrás cuando estoy contando los días para ir a Madrid a verte la cara de feo que tienes.
Lo único que has conseguido con tus estupideces es acelerar mi viaje a Madrid y ya he pedido ayuda a mi gente de mi canal para que pueda financiar el viaje y presentarme allí más rápidamente, ya que no contaba con esto y como eres tan pesado quiero ir cuanto antes a cerrarte el pico.
Y te vuelvo a decir que te espero a ti y al vago de tu jefe, Santivago Jetascal, en un ring o donde os carga de los c******. Y no me importan vuestras amenazas con juzgados porque yo por España estoy dispuesto hasta a dar la vida.