AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: No ratifiques cada cuatro años tu camino hacia la miseria y la esclavitud

Redacción




Enrique de Diego.

El problema enervante es que cada cuatro años legitimamos a los políticos que nos traicionan y nos llevan del ronzal hacia el abismo de nuestra miseria y nuestra esclavitud. Como si de un video juego se tratara todo ha sido programado y planificado desde el estudio 211 sobre como manipular a poblaciones enteras infundiendo el pánico en dimensiones irrestrictas en una plandemia -gerontocidio, confinamientos, timo vacunas para matar de repentinitis-, provocando después una subida artificial de la energía, dando la espalda a la nuclear y subvencionado a las grandes corporaciones la broma de las renovables, sobreactuando en la guerra de Ucrania convirtiendo el esencial gas ruso en un arma de guerra, contra las opiniones públicas (el 60% de los alemanes están por la negociación con Rusia y por dar la espalda al nazi frívolo de Zelensky), la carestía de alimentos. Y todo lo que tienen preparado los totalitarios de eliminar el circulante, la comida de insectos, perjudiciales para la salud humana, el timo climático forzado a fuer de fumigarnos como ratas cada día con aviones que sueltan chorros de estelas químicas.

Todo esto que sucede ante nuestros ojos en una terrible distopía, eso que se llama el nuevo orden mundial, el gran reseteo, la satánica y pútrida agenda 2030, se espera que sea ratificado, como ha sido norma, por los electores que legitimen de esa forma su propia miseria y esclavitud. Eso es lo que se juega en las próximas elecciones y no figureos de derecha-izquierda que son mentiras y farsas con los que engañar al personal. El drama, la tragedia es que son las mismas víctimas las que son llamadas a respaldar con su voto, que es en cualquier caso aceptación, su sacrificio y la ausencia de futuro de sus hijos. Una democracia falsa sin representación, sin diputado de distrito, obligado a defender a sus electores, sin separación de poderes, en amalgama terrorífica, nos pide el voto cada cuatro años para legitimar ahora ya la entrega de nuestras libertades y nuestras haciendas, nuestra propiedad privada: «no tendrás nada y serás feliz», que proclama la totalitaria agenda 2030.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a la pobre profanadora procaz Rita Maestre

Hay que decir basta en un gran movimiento abstencionista, antes de que sea demasiado tarde. Un abstencionismo arrasador, purificador y liberador. Ahora o nunca. No habrá más posibilidades de cambiar el rumbo en un cambio copernicano, que es lo que necesita. La otra opción es una insurrección levantisca mediante un detonante. Precisamente para ella, para que se produzca antes debe triunfar el abstencionismo activo, ni un voto en blanco, ni un voto nulo, no acudir a votar, dar la espalda radicalmente y de una vez por todas a las pútridas marionetas del globalismo, acabar para siempre con esta farsa.