AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del editor: Operación Trevijano

Redacción




Enrique de Diego.

Guardo como oro en paño mi ejemplar de «Teoría pura de la República», de Antonio García-Trevijano, donde el maestro estampó la siguiente dedicatoria: «A Enrique de Diego: Uno de los pocos hombres de acción que he conocido, con el deseo de que este libro le aporte guías de pensamiento y de intuición. En el testimonio de mi amistad. Madrid, Año Nuevo 2011». Está firmada en su mansión patricia de Somosaguas, la que él previó como sede social de la Fundación llamada a extender su pensamiento e ideario y que por la incompetencia, entre otros, de Helena Bazán no se ha llevado aún a efecto.

La dedicatoria tiene una intrahistoria que cuento. Por un lado, estaba mi labor esforzada e impresionante de movilización en la Plataforma de las Clases Medias, por otro, una iniciativa bizarra de repúblicos que emocionaba a don Antonio: grupos minoritarios de ciudadanos se habían plantado en mesas electorales para decir que no votaban y contar el por qué, la nula representación, la farsa que allí oficiaban. Quería el maestro que yo coordinara esa movilización incipiente, pero los avatares profesionales me impedían hacerlo.

He vuelto a releer, una vez más, «Teoría pura de la República» y me he topado con la entrañable dedicatoria y he dado en pensar que, como me dice Adrián Peña lleno de entusiasmo y de convicción: «ahora toca», que esa dedicatoria me impele a tomar el mando de la movilización general ciudadana en favor de la deslegitimación de la casta parasitaria, para que nadie vote en las próximas generales y autonómicas, para conseguir que la participación se quede en un escuálido 20% deslegitimador.

NO TE LO PIERDAS:   USA se aproxima al ocaso

Así que lanzo la Operación Trevijano. A ella convoco a los heroicos miembros de la Plataforma de las Clases Medias, corajudos pioneros de la lucha contra el globalismo y sus lacayos miembros de la casta parasitaria, a los ilustrados repúblicos organizados en diversas asociaciones, a los afectados sufrientes de las timo vacunas, a todos los purasangres que han luchado contra el totalitarismo genocida para que desplieguen una movilización poderosa e imbatible a favor de la abstención activa y liberadora. Ahora o nunca. Ahora toca, es momento de decir basta y poner pie en pared.

Contamos para ello con Rambla Libre. Vamos, con tiempo, a empezar a publicar artículos ilustrativos de los motivos por los que ya se impone esa medida, ese rechazo de la casta. Seguiremos los siguientes pasos en la movilización:

1.- Todos estáis convocados a hablar con vuestros amigos, parientes y compañeros de trabajo extendiendo el clima de opinión pública favorable a la abstención activa: ¡votar es un acto de indignidad! ¡votar es legitimar el genocidio!

2.- Se remitirá a la base de datos del Manifiesto contra el genocidio de los españoles y mi base de datos, así lo deben hace todos los ciudadanos que se sumen a la «Operación Trevijano», en honor al maestro, a todas las bases de datos que tengáis, a todos vuestros contactos.

3.- Quienes se sumen a la «Operación Trevijano» difundirán la abstención activa a través de todas las redes sociales a su alcance.

4.- Después, en pequeños grupos hay que salir a la calle, a las plazas, a los parques y con megáfonos o a viva voz explicar a la gente que no debe votar, con mensajes cortos y directos.

5.- Se organizarán actos públicos con ese motivo.

NO TE LO PIERDAS:   Mucho más que Oriol Junqueras tendría que estar en la cárcel el conde de Godó

6.- Se vigilarán los colegios electorales a fin de que la casta no lleve a cabo fraude. Se trata de constatar el triunfo de la abstención activa liberadora.

La «Operación Trevijano» es una organización desorganizada, no dará lugar a ninguna asociación, y todas las que ya funcionan con ese objetivo gozarán de plena autonomía e independencia.

Fuerza y honor.