Muhammad Mohamed Hamed, 31 años, Ceuta.
Vivencias de la semana: Pues esta semana ha sido la primera oficialmente en mi nuevo trabajo después de más de 1 año sin poder trabajar. Podréis pensar que he empezado a trabajar porque estoy mejor, pero no necesariamente es así. Estoy mejor que los primeros meses tras la vacunación que me costaba hasta respirar si, pero no me encuentro capacitado como para volver a trabajar.
¿Qué porqué lo hago? pues porque he gastado mi año de prestación contributiva. Yo soy fijo en Mercadona y llevo en excedencia desde 2019 para dedicarme a mi profesión (trabajador social), pero evidentemente no podría trabajar de nuevo en Mercadona porque mi nivel de tolerancia a los esfuerzos es 0.
He cogido un trabajo de trabajador social en una empresa pública porque ya me he quedado oficialmente sin ingresos al terminar mi paro ( que ni siquiera tenía porque haberlo gastado pero bueno…) y la seguridad social me ha denegado la incapacidad permanente. Esta semana Alexis Aneas ha presentado el contencioso administrativo y ahora, deberé esperar a que el juzgado resuelva contra la SS.SS.
He tenido muchísimos dolores de las horas que tengo que pasar sentado, me cuesta concentrarme en el trabajo y mantener mi nivel de atención. No tengo el nivel de agilidad mental que tenía antes, las manos no me rinden igual y me fatigo con una facilidad abrumadora (tengo que subir unas escaleras en la entrada de mi trabajo). El cuerpo lleva más de un año pidiéndome mucho descanso y evidentemente con el nuevo trabajo, aunque no haga esfuerzos físicos, no se lo estoy dando.
Mis primeros días han sido muy duros, tengo que levantarme a las 6 de la mañana y me gusta cumplir con mi trabajo, habiendo tenido que acudir el 2º día de trabajo a urgencias porque el corazón me dolía demasiado por los madrugones (mi tolerancia al esfuerzo es mínima). me pincharon 80mg de metilprednisolona porque ya conocen mi caso y me dijeron que el internista me llamaría. Aun sigo esperando, ni una llamada, ni un mensaje, no me contesta a los whatsaps el jefe de medicina del hospital de Ceuta y ninguna prueba. La SSSS sigue pasando olímpicamente de mi, conocen mi caso al detalle, pero parece que no les interesa que avance en mi problema. El neurólogo también me dijo que iba a prepararme un informe para que sanitas me aceptara una tanda de corticoides en bolo, pero tampoco me ha contestado en toda la semana. También he tenido que subirme la dosis del bisoprolol, por que duermo menos estos días y he sufrido alguna que otra taquicardia, que llevaba meses sin sufrir, es decir, el hecho de la SS.SS me haya denegado la incapacidad, ha hecho que mi salud empeore, porque me he visto obligado a trabajar para sufragar mis gastos, aun no pudiendo.
El martes tengo con un cardiólogo reconocido en un hospital bastante reconocido que por ahora me ahorraré decir, es fuera de mi provincia, por lo que mañana tendré que salir de Ceuta, dormiré en un hotel fuera de casa y el martes acudiré a mi cita con él. Discutiremos la posibilidad de realizarme una biopsia cardíaca. Parece que después de tantas pruebas hasta el momento, esta es la única que puede aportar verdadera información de lo que ocurre en mi corazón. Creo que ningún afectado de las vacunas en el mundo aun lo ha hecho, puede que sea el primero, es una prueba que tiene muchos riesgos: perforamiento cardiaco, accidente cerebrovascular, trombos, daños arteriales, infecciones… pero un año y 4 meses después de la vacunación aun no saben que me está dañando el corazón y yo quiero saber que ha hecho la vacuna. ¿nos han inoculado una bacteria? ¿un virus? ¿un hongo? ¿o una reacción autoinmune?.
«Cada día tengo más claro, que éste es el más grande de los crímenes cometidos en la humanidad»
Algo interno me dice que es algo vivo lo que la vacuna llevaba y esta prueba, al colocar un trocito de mi corazón bajo el microscopio, puede darme la clave. Si es un virus entonces debo tomar antivirales, si es un hongo antifúngicos, si es autoinmune entonces inmunosupresores… pero podré decidir que tratamiento podría ayudarme. Eso si, si descubro que es «algo vivo» entonces el revuelo que puedo causar a nivel mundial podría ser tremendo. Directamente demostraría que Pfizer intencionalmente me envenenó y podría llevar a la cárcel a muchísima gente, aparte de demostrar que cuando me cambiaron de sitio el día que me vacunaron fue de forma intencionada para envenenarme a mí en concreto. Por esta razón me ahorro dar nombres del centro al que voy a ir, del cardiólogo, etc..
Mi reflexión personal es que no consigo mejorar por más que hago, que me encuentro desesperado pero debo aguantar, que no se si me quedará poco tiempo de vida pero si que temo por ella, porque no creo que mi corazón aguante mucho más. ya ha soportado más de un año ¿pero cuánto más? por eso después de tantas resonancias, analíticas, tacs y dinero gastado, creo que llega el momento de tomar decisiones importantes, mi vida igualmente está comprometida y no creo que sea justo que una persona deba vivir sufriendo lo que le quede de vida con un dolor e incapacidad permanente. Cada día tengo más claro, que este es el más grande de los crímenes cometidos en la humanidad. Tengo fe de que se haga justicia de alguna manera, tarde o temprano.