AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Muere el espectador que sufrió un infarto en el pabellón Príncipe Felipe antes del concierto de Serrat

Redacción




Según publica El Heraldo de Aragón, un espectador del concierto de Joan Manuel Serrat en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ha muerto esta noche tras sufrir un infarto pocos minutos antes de que comenzase el recital, primero de los dos previstos por el catalán en Zaragoza en su gira de despedida de los escenarios. El hombre, de unos 70 años de edad, fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Miguel Servet después de recibir masaje cardiaco y de que se precisara el uso de un desfibrilador. El traslado en ambulancia no fue inmediato, debido a la extrema gravedad y debilidad del afectado por el episodio cardiaco, y éste siguió recibiendo maniobras de reanimación durante un buen rato en el vehículo.

Los servicios médicos presentes en el pabellón actuaron con rapidez, y las primeras atenciones llegaron en el mismo lugar del suceso, con el asiento que ocupaba el afectado rodeado de inmediato de especialistas. Se le colocó una vía y se le intubó. 

El concierto comenzó a las 22.06, sin que a Serrat se le explicsen aparentemente todos los detalles de lo sucedido, pero el fallecimiento del hombre no trascendió hasta el final del concierto, que llegó media hora después de las doce de la noche, después de una ronda generosa de bises que concluyó con ‘Fiesta’ y ‘Penélope’.

NO TE LO PIERDAS:   El PNV apoya la moción de censura