AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Encuentran muerto en un cuartel a un soldado de 18 años que caminó junto al féretro de la Reina Isabel II

Redacción




Según publica Abc, un soldado de 18 años que caminó junto al féretro de la Reina Isabel II durante su funeral de estado ha sido encontrado muerto en su cuartel militar de Londres.

La policía y los paramédicos del Servicio de Ambulancias de Londres fueron llamados a Hyde Park Barracks en Knightsbridge, Londres, a las 3:48 p. m. del miércoles en un intento por salvar la vida de Jack Burnell-Williams, según informa el diario inglés Mirror.

Sin embargo, no pudieron hacer nada y el joven fue declarado muerto. Su madre, Laura, de 42 años, ha compartido un emotivo homenaje a su hijo, conocido como Jak entre familiares y amigos, asegurando: «Nunca pensé que diría esto, pero como familia estamos desconsolados con el repentino fallecimiento de nuestro maravilloso hijo».

La Policía no está valorando la muerte como sospechosa: «La muerte fue inesperada, ha sido investigada y no está siendo tratada como sospechosa. Los oficiales ayudarán a preparar un informe para el forense», han dicho, según ha adelantado el portal Mail Online.