AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Liberum cambia de bando y ahora defiende la exculpación de Jiménez Losantos

Redacción




Luis Bru.
La Asociacion Liberum ha dado un giro de 180 grados en su estrategia legal respecto a la denuncia contra Jiménez Losantos en los juzgados de Madrid y ahora ante la Sala Penal del Supremo donde se encuentra el caso llevado por el abogado José Luis Mazón, activista jurídico de los no vacunados.
Cristina Armas.
Frente a la labor de lucha  y compromiso contra los vacunazis de la abogada Crisitina Armas, cesada por la dirección de Liberum, el nuevo abogado Luis María Pardo Rodríguez, opta por personarse en el Supremo en el recurso de queja que puso el abogado José Luis Mazón contra la resolución de la Audiencia de Madrid, publicada por el propio Losantos,  que le  levantó el procesamiento  por delito de odio cuando dijo que a los no vacunados había que tratarlos como cucarachas aplastarles y hasta matarles. Este mismo Losantos ordenó a su plantilla la vacunación a la fuerza y una de las empleadas murió al día siguiente del pinchazo del experimento genético,  sin explicacion médica estando sola en su casa.
El nuevo abogado de Liberum, Luis María Pardo,  se ha personado en el recurso de queja de Mazón contra la negativa de la Audiencia a conceder el recurso de casación contra la exculpación que debe de ser examinado por el Supremo. El truco de la Audiencia es que respecto de Losantos  declaró el sobreseimiento provisional (y no libre) porque el provisional no permite recurrir ante la Sala Penal del Supremo, siendo exculpado Losantos por los argumentos del sobreseimiento libre (que los hechos no son delito alguno) y no por el provisional (que no se han demostrado los hechos punibles). Esto demostraba según la versión del recurrente que la Audiencia tenía un especial interés en favorecer a Losantos.
Federico Jiménez Losantos, vacunado.
Muy curioso resulta que al poco de salir absuelto por la Audiencia le concede una entrevista a la magistrada presidenta de la Asociación Profesional de la Magistratura, lo que hizo sospechar que Losantos había recurrido al patrocinio oculto de dicha asociación para escapar impune de la comisión de un delito.
Vivir para ver, según fuentes  cercanas a  Liberum, el CNI ha conseguido infiltrarse en la dirección e imponer su linea «suave» o tal vez Losantos ha persuadido por su potente oratoria al nuevo abogado poniéndolo de su parte. El tema «huele y no a ámbar».
Algún día sabremos la verdad. Y os la contaremos con todos sus detalles, porque al final «todo sale en la colada» que dijo el famoso caballero andante Don Quijote que hoy estaría luchando contra el vacunazismo y sería igualmente apedreado.